‘Supervivientes 2018’: Francisco y Sergio, los primeros en encontrarse con Alejandro
Sergio y Francisco han sido los primeros concursantes de la isla de ‘Supervivientes 2018’ que han sabido que Alejandro se iba a quedar con ellos durante toda una semana. Jorge Javier Vázquez les ha pedido que atraviesen un túnel lleno de hierbas secas para encontrarse con una sorpresa muy grata, según Jorge Javier.
Sergio y Francisco se esperaban otra cosa (¿Quizá más comida?), pero se han encontrado sentado a Alejandro Albalá, que estaba esperándolos. Francisco y Sergio lo han saludado y, aunque Sergio ha pillado quién era, Francisco parece que no, que le ha costado un poco más. Entre Sergio y Alejandro le han dado pistas para que supiese quién es y, al final, Jorge ha decidido decirle que es tanto el ex de Isa Pantoja como el ex de Sofía Suescun.
Francisco se ha alegrado de verlo, aunque tampoco puede decir que haya sido una gran sorpresa. Se esperaba otra cosa, desde luego. A Sergio le ha pasado exactamente lo mismo. No era la sorpresa que esperaban en ‘Supervivientes’.
Raquel y María Jesús han sido las siguientes en saber que Alejandro Albalá estaba en la isla. Y han tenido la misma reacción que Francisco. No sabían quién era. Ellas esperaban un plato de comida muy rico para complementar lo que se han comido anteriormente, pero se han encontrado a un joven después del túnel. No entendían nada.
Claro está que el misterio ha durado muy poco ya que pronto les han dicho a las dos quién es. Y ni fu ni fa. Preferían la comida. Raquel y María Jesús se han quedado totalmente indiferentes ante el encuentro.
Hugo ha sido el siguiente y el encuentro no ha ido tan bien como en los casos anteriores. El encuentro ha sido bastante tenso ya que Alejandro le ha dedicado unas palabras bastante directas: «¿Estás tranquilito aquí, no? Porque luego vas hablando mal de mí por ahí». Los reproches han sido continuos durante el encuentro, que no ha sido demasiado largo.
El Maestro Joao y Logan han sido los siguientes. En el caso del Maestro, han estado bromeando y parece que se alegra mucho de que Alejandro esté en el programa, aunque sea solo una semana. En el caso de Logan, obviamente, la situación ha sido diferente. Logan no sabía quién era y, aunque le han dicho que es un trabajador del programa de ‘Supervivientes’, no se lo ha creído.
Cuando ha descubierto quién es, la tensión ha aumentado y ambos han coincidido en que no quieren ser amigos. Ya tienen ambos muchos amigos y no quieren aumentar la lista. ¿Cómo se llevarán en esta semana de ‘Supervivientes 2018’? ¿Se harán amigos finalmente?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s 2’: los animatrónicos vuelven a sembrar el terror
-
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
Ya es un éxito mundial: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos de la que todo el mundo habla
Últimas noticias
-
La huelga indefinida del TIB arranca en Mallorca con una performance bajo el lema ‘DEP convenio colectivo’
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
-
El Barcelona se ‘rejuvenece’: la media de edad de la plantilla es de 30 años
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza