Sofía Suescun visita la casa de ‘GH VIP 7’ antes de la expulsión de esta noche
Sofía Suescun decide subir a la casa de 'GH VIP 7' para encontrarse con Kiko antes de la expulsión.
Las 7 mejores películas de animación creadas por Netflix: ¿todavía no las has visto?
James Cameron adora este largometraje de ciencia ficción: "Es la mejor película espacial jamás hecha"
Tras la incorporación de Pol Badía y la salvación de Adara en ‘GH VIP 7’, la casa de Guadalix de la Sierra se enfrenta ahora a una dura expulsión, o Kiko Jiménez o el Maestro Joao. Uno de los dos tendrá que abandonar la casa y renunciar al maletín y a todo lo que dejan dentro. Si es Kiko el expulsado, Estela volverá a sentirse sola. Si es Joao el que tiene que abandonar, dejará muchas cuentas pendientes con Pol.
Antes de la expulsión, Sofía Suescun subirá a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con Kiko, sea o no sea el expulsado. Sofía, en un principio, no quería subir a la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero ha decidido hacerlo para dejar las cosas claras con Kiko antes de que sea demasiado tarde.
Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, cuyo ganador pasará a ser el inmune de la semana y tendrá un poder extra en las nominaciones, el de salvar a uno de sus compañeros y meter a otro en la lista de nominados.
La cosa está que arde en ‘Gran Hermano VIP’ y esta noche, a partir de las 22:00 horas, seremos testigos de la última hora de la casa. No te lo pierdas, en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 7 mejores películas de animación creadas por Netflix: ¿todavía no las has visto?
-
Margot Robbie no está demasiado contenta con esta actuación de su carrera: «No lo hice demasiado bien»
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
Esta película ayudó a crear el parque Disney: más medio siglo después, sigue siendo una obra de arte
-
Sandra Barneda y Xuso Jones presentarán las Campanadas en Mediaset
Últimas noticias
-
El aviso de Gonzalo Bernardos sobre las pensiones en Alemania y España: «Mucho más que…»
-
Adiós a la flor de Pascua: Lidl tiene la planta de Navidad que llega para sustituirla y es mucho mejor
-
Los zoólogos no dan crédito: los koalas poseen huellas dactilares casi iguales a las humanas, y no saben por qué
-
Soy experta en finanzas y te recuerdo que Hacienda tiene mucho que ver en tu cesta de Navidad
-
Adiós al caos de cables: Lidl lanza un multicargador por solo 15 € que lo soluciona en minutos