Sofía Suescun «secuestra» a Alejandro Albalá para llevárselo a Italia
Hacía algunas semanas que no sabíamos nada de la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Y es que la pareja sigue con sus más y sus menos y a día de hoy solo ellos saben si están junto o no. Al parecer por sus últimas publicaciones, la pareja parece que ahora mismo están juntos y no han dudado en ir mostrando su amor mientras se van de vacaciones.
Según las redes sociales de la ganadoras de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, la pareja se encuentra en Italia, y al parecer van a pasar algunos días de vacaciones en una isla italiana. A la pareja se la ha podido ver muy entusiasmada y compartiendo helado a la espera de su vuelo en la capital italiana.
Han sido muchas las idas y venidas de la pareja que se han peleado y reconciliado miles de veces, pero parece que, tras su última pelea hace unas semanas, la pareja decidió darse su última oportunidad y fueron pillados muy acaramelados en un coche por las calles de Madrid. Y es que desde que Sofía Suescun llegara de la isla de los famosos, ambos han sido los protagonistas de muchas de las historias del verano.
En estos días de agosto Sofía y Alejandro van a pasar a estar más tranquilos por las aguas italianas, aunque seguramente nos dejen muchos detalles en sus redes sociales de su viaje y de como lo están pasando.
Temas:
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
-
Una adictiva serie española le quita en número 1 a ‘El juego del calamar’ en Netflix
-
Este actor de Harry Potter cree que las críticas al casting de Paapa Essiedu como Snape son «racistas»
-
Air Europa amplía su oferta de entretenimiento a toda su flota Boeing 737 con un servicio vía app
Últimas noticias
-
Sinner hace saltar las alarmas: cancela su entrenamiento después de someterse a pruebas médicas
-
Alcaraz vs Norrie en directo: cómo va y dónde ver gratis en vivo el partido de cuartos de final de Wimbledon 2025
-
Antiacoso exprés en Moncloa
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
Éstas son las 50 preguntas que Feijóo hará a Sánchez en el pleno del Congreso por la corrupción