Sofía Suescun y Kiko Jiménez se olvidan de sus altercados refugiándose en los lujos de Maldivas
Sofía y Kiko pasan unos días en Maldivas disfrutando de su amor
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han desaparecido de España para relajarse unos días en las lujosas Maldivas. La pareja lleva unas semanas controvertidas en España, tras el altercado de Marbella, en el que Kiko acabó en el calabozo. Tras unos días en casa, en donde no se les ha podido ver por las calles, la pareja ha decidido poner rumbo a la exótica isla para disfrutar de su amor a solas.
La pareja no ha parado de subir stories a sus estados de Instagram y algunas fotos de su lujosa estancia, donde no faltan los cócteles y los desayunos en la playa. Sofía y Kiko no están escatimando en nada, y se calcula que la estancia por noche del hotel donde se encuentran es de 1.000 euros, una cifra nada desdeñable, aunque parece que se lo pueden permitir ya que Kiko indicó al juez de Marbella que cobraba unos 4.000 euros al mes.
La pareja pasea su amor por una de las islas más lujosas del mundo, mientras se olvidan de los asuntos pendientes que han dejado en España. Pronto llegará la sentencia del juicio rápido por los altercados de Marbella, y puede ser que su cara de felicidad cambie al conocer lo establecido por el juez. Mientras tanto, solo quieren disfrutar de sus vacaciones tranquilamente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: este es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Últimas noticias
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
El mejor restaurante si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca: su especialidad son las carnes a la brasa
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano