Sofía Suescun y Alejandro Albalá, nuevos confirmados para ‘GH DÚO’
La pareja lleva separada unas semanas y ahora tendrán que convivir juntos en 'GH DÚO', programa que se estrenará el próximo martes, 8 de enero.
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? 'Vengadores: Doomsday' utilizará grandes decorados reales
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
El nuevo reality de Telecinco, ‘GH DÚO’ está tomando forma y las predicciones que se han ido haciendo a lo largo de estas semanas se están empezando a cumplir. Ayer os mostrábamos la última pista que el perfil oficial del programa había lanzado en Twitter para descubrir a los nuevos inquilinos de la casa.
Y como no podía ser de otra manera, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, la pareja, o ex pareja de moda en Mediaset, han confirmado su asistencia al programa que se estrenará el próximo martes, 8 de enero. Sofía Suescun completará así un triplete de realities e intentará ganar el tercero de ellos para convertirse en la concursante que más concursos de telerrealidad ha ganado en la historia de la televisión.
Alejandro Albalá por su parte, se descubrió hace unas semanas en ‘Viva la vida’ donde confesó que todavía seguía pensando en Sofía, a pesar de que le había «arruinado la vida». El encuentro entre la ex pareja puede ser uno de los momentos más interesantes de este nuevo programa de Telecinco que promete ser tan intenso como el pasado ‘Gran Hermano VIP’.
En los próximos días Telecinco seguirá descubriendo a nuevos participantes que entrarán en Guadalix de la Sierra para convivir durante los próximos meses. ¿Qué pareja será la siguiente en entrar a ‘GH DÚO’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
El dardo de Chicote a Broncano: «Buenafuente no me saludará durante las Campanadas porque es elegante»
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
-
Los 7 mejores estrenos del streaming en diciembre: Brad Pitt, DiCaprio y el nuevo misterio de ‘Puñales por la espalda’
-
Una taquilla animal: ‘Zootrópolis 2’ se convierte en el gran estreno del año
Últimas noticias
-
La novedad de Mercadona lista para comer: se hace en minutos y está para chuparse los dedos
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características