Sofía llora al ver a Hugo en la isla de ‘Supervivientes’
Parece 'Los Bridgerton' pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
La gala de ayer de ‘Supervivientes 2018’ prometía y no defraudó. El nuevo concursante, Hugo, ex de Sofía, viajó hasta la isla para empezar a ser un robinsón más y ésta empezó a llorar. Ambos mantienen una relación amor-odio que va a ser crucial durante estos días en la isla.
Nada más verlo, Sofía gritó: «Estoy flipando, todo me pasa a mí. Esto es una broma». «No es justo, esta persona a mí me ha hecho daño”. La concursante se derrumbó por completo y ella misma le presentó a los demás concursantes: «Él es Hugo, exnovio de Sofía Suescun. Si estás aquí, es gracias a mí».
Pero, además, Hugo llega con fuerza, porque venció en la prueba denominada ‘Besa la bola’, en la que los concursantes debían arrastrar una pelota por la arena con la ayuda únicamente de la cabeza. Y el ex tronista ganó la prueba y se proclamó líder.
Sofía contra Logan
Esta chica no gana para disgustos y además de lo que tiene con Hugo, este jueves estalló contra Logan. Le dijo que le vio el plumero, que quería liarse con ella primero y que luego iría a por Romina. Algo que le había confesado Alejandro cuando vino a la isla para cortar con ella. “Logan sabe al 100% quién soy, él y Romina comparten representante y estaba todo preparado”.
El tarzán de la isla desmintió tales palabras y comentó que no conocía prácticamente a Sofía antes de venir. Una gran parte de los concursantes confirmaron que Logan les había dicho que le gustaba Sofía y que sus palabras eran totalmente sinceras. ¿Habrá perdido Sofía un buen partido como es Logan?
Ni corta ni perezosa, además, y por si fuera poco, confesó querer todavía a Alejandro y le mandó mensajes de amor. Dijo que iba a demostrar que realmente le quiere a él. Alejandro desde el plató estaba algo perplejo.
María en plató y cuatro nominados más
María Lapiedra, la concursante que abandonó la semana pasa el reality, regresó a plató para explicar cómo se sentía. Dijo estar ya mucho más tranquila y Gustavo, su pareja, estaba en el programa para esperarla. Se dieron un gran beso y Gustavo le dijo: «Si tú quieres te voy a cuidar».
El programa siguió con sus rituales. Fernando se proclamó como expulsado de ‘Supervivientes 2018’ por parte de la audiencia, mientras que ya hay cuatro nuevos nominados: Sofía, Francisco, María Jesús y Raquel.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
Últimas noticias
-
Qué es un sidecar: dónde se compran, cuántas personas pueden ir y qué carnet necesitas para conducirlo
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El Ayuntamiento socialista de Mérida promociona su mercadillo de Navidad con la palabra ‘Alá’
-
Sánchez cierra la campaña cargando contra Guardiola por agitar el «pucherazo» y no denunciar acoso en el PP
-
Guardiola amenaza al Manchester City con su futuro: «Me quedan 18 meses y deben estar preparados»