Sofía llora al ver a Hugo en la isla de ‘Supervivientes’
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
Si te gustó 'La asistenta' y eres fan de Sydney Sweeney prepárate para lo que va a llegar: es una adaptación de un libro de 1913
La gala de ayer de ‘Supervivientes 2018’ prometía y no defraudó. El nuevo concursante, Hugo, ex de Sofía, viajó hasta la isla para empezar a ser un robinsón más y ésta empezó a llorar. Ambos mantienen una relación amor-odio que va a ser crucial durante estos días en la isla.
Nada más verlo, Sofía gritó: «Estoy flipando, todo me pasa a mí. Esto es una broma». «No es justo, esta persona a mí me ha hecho daño”. La concursante se derrumbó por completo y ella misma le presentó a los demás concursantes: «Él es Hugo, exnovio de Sofía Suescun. Si estás aquí, es gracias a mí».
Pero, además, Hugo llega con fuerza, porque venció en la prueba denominada ‘Besa la bola’, en la que los concursantes debían arrastrar una pelota por la arena con la ayuda únicamente de la cabeza. Y el ex tronista ganó la prueba y se proclamó líder.
Sofía contra Logan
Esta chica no gana para disgustos y además de lo que tiene con Hugo, este jueves estalló contra Logan. Le dijo que le vio el plumero, que quería liarse con ella primero y que luego iría a por Romina. Algo que le había confesado Alejandro cuando vino a la isla para cortar con ella. “Logan sabe al 100% quién soy, él y Romina comparten representante y estaba todo preparado”.
El tarzán de la isla desmintió tales palabras y comentó que no conocía prácticamente a Sofía antes de venir. Una gran parte de los concursantes confirmaron que Logan les había dicho que le gustaba Sofía y que sus palabras eran totalmente sinceras. ¿Habrá perdido Sofía un buen partido como es Logan?
Ni corta ni perezosa, además, y por si fuera poco, confesó querer todavía a Alejandro y le mandó mensajes de amor. Dijo que iba a demostrar que realmente le quiere a él. Alejandro desde el plató estaba algo perplejo.
María en plató y cuatro nominados más
María Lapiedra, la concursante que abandonó la semana pasa el reality, regresó a plató para explicar cómo se sentía. Dijo estar ya mucho más tranquila y Gustavo, su pareja, estaba en el programa para esperarla. Se dieron un gran beso y Gustavo le dijo: «Si tú quieres te voy a cuidar».
El programa siguió con sus rituales. Fernando se proclamó como expulsado de ‘Supervivientes 2018’ por parte de la audiencia, mientras que ya hay cuatro nuevos nominados: Sofía, Francisco, María Jesús y Raquel.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
-
‘Salvador’: todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de ‘Entrevías’ con Luis Tosar
-
El nuevo thriller que está arrasando en Netflix y que tienes que ver: la obra maestra de Joe Carnahan
-
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: «Absolutamente repugnante y completamente brillante»
-
Netflix estrena en exclusiva lo último de Amenábar: tiene 7 nominaciones a los Goya 2026
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 27 de enero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 27 de enero de 2026
-
¿Qué es el ICE en Estados Unidos, para qué sirve y cuál es su función?
-
El CTA abochorna al árbitro Martínez Munuera al tener que recordarle una regla básica en el fútbol