La sobrina de Ana Duato, Sara, declara la guerra a su tía: «Tiene dos caras»
Mientras toda España está confinada en casa por el coronavirus, la televisión sigue su curso y programas como ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ o ‘Socialité’, mantienen al espectador al día de la actualidad de los famosos españoles. El sábado saltó la alarma cuando Sara Duato, sobrina de la actriz Ana Duato, de despachó de lo lindo contra su tía, desmontando algunas de las cosas que se han dicho de ella y remarcando que Duato «tiene dos caras».
La sobrina aprovechó la ocasión para hablar sobre la acusación de fraude que tiene Anda Duato, por la que se piden 32 años de cárcel y 18 para su marido, Miguel Bernardeau. Además, Imanol Arias también estaría entre los acusados y se piden para él 27 años de cárcel.
Sara Duato explicó a María Patiño que la relación con su tía era buena hasta que se enteró de algunas cosas. Desde aquí, empezó un distanciamiento con la familia. «En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato» explicó la sobrina de la actriz. Después dejó mucho más perpleja a María Patiño cuando la acusó de ser una «falsa» y que solo «le mueve el interés».
«No es la persona que dice ser… Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida» explicó Sara Duato, acusando a su tía de algo realmente grave. Además, para terminar, Sara Duato confirmó que su tía y toda su familia se habían saltado la cuarentena para desplazarse hasta Ibiza, «se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo», recalcó sobre la familia Duato.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
‘Magazine Dreams’, la película protagonizada por un actor de Marvel cancelado: su actuación es de Oscar
Últimas noticias
-
GP de Cataluña de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV gratis la carrera en Barcelona en vivo
-
Los animalistas sí pueden mentir, pero tú no
-
Los guardias civiles que protegen a Zapatero en Lanzarote prestan el servicio sin luz ni aseo
-
El jefe de la AEMET mintió al negar a la juez que su agencia informara de que la DANA se iba hacia Cuenca
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas