Silvia Jato vuelve a ‘La mañana de la 1’ en el mes de agosto
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Por tercer año consecutivo, Silvia Jato vuelve a ‘La mañana de la 1’ para sustituir a María Casado en época de vacaciones. Es por eso por lo que veremos a la popular presentadora en antena desde mañana mismo, lunes 30 de julio. La ex presentadora de ‘Pasapalabra’ vuelve a la televisión, aunque esta vez a la cadena pública.
Silvia Jato es una de las presentadoras españolas con más recorrido en televisión. La presentadora ha trabajado en varios formatos, desde entretenimiento hasta documentales o galas de televisión. Vamos, que Silvia Jato es capaz de hacer frente a cualquier reto televisivo, incluso a este de ‘La mañana de la 1’, al que vuelve por tercera vez.
Ha estado en producciones para todas las cadenas autonómicas, en Televisión Española, en Telecinco, en Cuatro, en laSexta, Veo 7 y Telemadrid. Vamos, que es una gran conocedora de la televisión y de todo lo que se cocina en ella. Es por eso por lo que ha sido nuevamente la elegida para esta sustitución.
Silvia Jato, a pesar de que parezca una mujer especializada en periodismo, estudió Ciencias Económicas y Empresariales, lo que le da una visión muy concreta del mundo y de todo lo que ocurre en él. ¿Será por eso por lo que la presentadora de televisión tiene tanto tirón?
Temas:
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
El novillero Álvaro Serrano herido de gravedad en Las Ventas durante su encerrona
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»
-
Una cantada inexplicable de Neuer se convierte en el gol más rápido de la historia de la Bundesliga