Silvia Alonso, nueva tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Silvia Alonso promete dar mucha guerra y mucho juego en su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
La final de Noelia está muy cerca. El próximo día 12 de febrero viviremos en directo la final de la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que tantas dudas ha tenido durante su trono. Todos están muy nerviosos por saber con quién se irá Noelia, pero también por saber quién será la próxima tronista del programa.
Ayer anunciábamos que hoy, 5 de febrero, conoceríamos el nombre de la nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Hasta el momento solo habíamos podido ver los tacones de esta nueva chica, pero ahora ya podemos desvelar su nombre. Silvia Alonso será la nueva tronista que ocupará la silla del trono durante los próximos meses.
Conocimos a Silvia Alonso durante el trono de Yera, y luego llegó por sorpresa para pretender a Eleazar después de que él mismo pidiese que estuviese en el programa. Ahora ha decidido volver a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero para sentarse en el trono.
Tendrá que escoger a sus pretendientes, que seguro que no serán pocos, para encontrar el amor de una vez por todas en ‘MYHYV’. ¿Lo conseguirá de una vez por todas? ¡Esperemos que sí! Y es que Silvia lleva ya muchos meses intentando conseguir el amor definitivo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La Casa del Trotamundos convierte Villamayor de Campos en la ‘capital del cordero’ con chefs de toda España
-
Según la psicología, devolver el carrito de la compra a su lugar designado en el supermercado no sólo es una muestra de organización, sino también de un fuerte sentido de responsabilidad colectiva
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
El Ayuntamiento de Palma exige al delegado socialista del Gobierno que desaloje la acampada de la Plaza España
-
Así es el libro de Rafa Nadal que cuesta 3.000 €: 336 páginas con fotografías de su archivo privado