Silvia Abril visita este lunes ‘Masters de la reforma’
Los concursantes recibirán el encargo de reformar la casa de una pareja para que acaba de tener dos hijos
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Comienza la semana y Antena 3 sigue avanzando la competición en ‘Masters de la reforma’. Para comenzar el programa, las siete parejas que siguen en competición se desplazarán hasta el campo de fútbol de Campamento para realizar la prueba de habilidad. En esta prueba se centrarán en revestir y decorar con gresite la pared de un módulo.
Una vez sepamos el nombre de los ganadores, y se formen la dos cuadrillas, las parejas tendrán que desplazarse para atender a una familia que vive en una casa con más de 40 años de antigüedad. En ella tendrán que reformas dos cuartos para adaptarlo a un niño y a un bebé que acaba de nacer. Tendrán que conseguir revalorizar la vivienda, y ajustarse a un presupuesto determinado.
Una prueba de exteriores en la que surgirán las rencillas entre los concursantes de ‘Masters de la reforma’, y de nuevo veremos mucha tensión entre las cuadrillas y los propios compañeros de trabajo. De esta prueba saldrá el equipo que participará en la prueba de eliminación, que tendrá que invitada a la humorista Silvia Abril.
Abril será la clienta de esta semana en ‘Masters de la reforma’, y pedirá que los concursantes les diseñen una cocina, con una amplia zona de trabajo y mucho espacio para almacenar cosas. Por su parte, los aspirantes recibirán la ayuda de Pilar Civis, directora de la revista Interiores, que se unirá al jurado para esta prueba de expulsión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La psicología lo confirma: las personas con dinero son más felices
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de las negociaciones con EEUU, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz
-
Incredulidad ante el descubrimiento en la Patagonia: así es el dinosaurio de 20 metros que acaba de ver la luz
-
Una revolución para quienes vuelan con EasyJet, Ryanair o Volotea: la UE podría imponer muy pronto el equipaje de mano gratuito en las aerolíneas de bajo coste
-
Los expertos advierten a los dueños de perros: si tienes que viajar con él, lo mejor es preparar al animal antes