Sigourney Weaver se une a Miles Teller en ‘The Gorge’, lo nuevo de Scott Derrickson

Sigourney Weaver
Sigourney Weaver y Milles Teller
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El nuevo largometraje original de Apple TV + y Skydance va cogiendo forma con un reparto y equipo técnico espectacular. Sabíamos que la nueva apuesta del cineasta Scott Derrickson contaría con el protagonismo de figuras de la talla de Anya Taylor-Joy y Miles Tiller, pero es que ahora sabemos que Sigourney Weaver también entrará en la ecuación de esta cinta de acción.

Anya Taylor Joy y Milles Teller

De momento, se desconocen los detalles de la trama pero a pesar de la tendencia en la filmografía de su director, esta no será una apuesta por el terror que el responsable de Black Phone nos tiene acostumbrados, sino que según la información proveniente de los medios norteamericanos, esta será “una historia de amor de mucha acción que cambiará el género”. Sigourney Weaver todavía está de resaca del éxito taquillero de Avatar: el sentido del agua, coronada ya como la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Se espera que la eterna teniente Ripley de Alien regrese a Pandora en las secuelas de 2024 y 2026, pero entre tanto su fichaje y puesta a punto bajo la mirada de un realizador tan prometedor como Derrickson demuestra entre otras cosas, la progresión y evolución de una carrera formidable.

Sigourney Weaver
Sigourney Weaver

Ante la veteranía de Sigourney Weaver, los otros dos jóvenes protagonistas vienen de grandes éxitos en los últimos años. Taylor-Joy protagonizó la reciente El menú y Teller estuvo muy presente en la cinta que más recaudó en 2022, Top Gun: Maverick. Por otra parte, a los fans de Derrickson les sorprenderá este cambio tan radical en las preferencias estilísticas y de género de su director. El estadounidense comenzó su carrera filmando historias de terror como El exorcismo de Emily Rose, Sinister o Líbranos del mal y su última apuesta fue en 2021 con Black Phone. También generó buenas sensaciones con la historia de origen del Dr. Strange, aunque luego se distanciaría del proyecto en su secuela debido a desacuerdos creativos, dejando que Sam Raimi ocupase su puesto en la secuela El multiverso de la locura.

La nueva película se llamará The Gorge y partirá de un guion escrito por Zach Dean, responsable de escribir varios títulos de acción como La guerra del mañana o La huida. El propio Derrickson produce el filme junto a David Ellison, Don Granger y Dana Goldberg de Skydance.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias