La serie más adictiva de la historia de Netflix ya está aquí: para verla del tirón el fin de semana

Netflix
'You' lanza su cuarta temporada
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie de suspense You se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming Netflix. Entre sus aciertos destaca el haber sido capaz de reinventar su trama en cada una de sus temporadas y el siniestro y camaleónico personaje de Joe que interpreta magistralmente el actor Penn Badgley. Netflix acaba de estrenar el pasado 9 de febrero la cuarta temporada de You que ya se ha situado en dos días en el número 1 del Top 10 en España.

Además, la plataforma de streaming ha sorprendido con la forma de estrenar esta cuarta temporada: los primeros 5 episodios ya se pueden ver, pero para disfrutar de los siguientes sus seguidores tendrán que esperar al 9 de marzo. Una nueva estrategia de Netflix para mantener la atención de sus usuarios.

La serie You está basada en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes y su protagonista en la primera temporada es Joe, un inteligente librero que conoce a una aspirante a escritora. Aunque al principio parece una simple historia de amor, pronto se convertirá en un drama obsesivo y enfermizo. Joe controlará los movimientos de la joven a través de Internet y las redes sociales y eliminará a todos los que se ponen en medio de su camino.

adictiva Netflix
You Temporada 4

¿Quién es Joe en la cuarta temporada?

El personaje de Joe ha ido cambiando en las tres anteriores entregas de la serie. Ahora en la cuarta temporada Joe ha cambiado de identidad y se ha convertido en Jonathan Moore, un profesor universitario que trabaja en Londres. Por fin parece que ha decidido cambiar su vida y que quiere olvidar todo lo que pasó en las anteriores temporadas.

Pero el pasado siempre vuelve y en los nuevos episodios Joe pasa de ser el acosador al acosado cuando un persona le amenaza con sacar a la luz su verdadera identidad. Greg Berlanti y Sara Gamblle, creadores de You, dan una vuelta de tuerca a la trama de la serie y sorprenden a todos sus seguidores. Jonathan Moore se ve envuelto también en esta ocasión en los asesinatos de Malcom, Simon y Gemma y tendrá que intentar resolver los crímenes.

adictiva Netflix
You Temporada 4

El reparto de la cuarta temporada de You

El actor Penn Badgley vuelve a sorprender por su intensa interpretación de Joe Goldberg, ahora convertido en el profesor universitario Jonathan Moore. También en el reparto de esta cuarta temporada están los actores Charlotte Ritchie, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Ed Speleers, Lukas Gage, Stephen Hagan, Aidan Cheng o Eve Austin, entre otros.

La última temporada de You puede ser una buena opción para los que quieran disfrutar el fin de semana de una serie adictiva y original protagonizada por un verdadero psicópata.

Lo último en Series

Últimas noticias