‘Scream 7’ necesita nuevas protagonistas: Jenna Ortega tampoco estará en la nueva película
Su salida se suma al despido el pasado martes de de Melissa Barrera.
Jenna Ortega se sincera sobre su decisión de rechazar ‘You 4’: “Fue muy duro”
Jenna Ortega: la historia detrás de la actriz que da vida a Miércoles Addams en Netflix
El dineral que ha ganado Jenna Ortega por la serie ‘Miércoles’
Tráiler de 'Black Bag': lo nuevo de Steven Soderbergh con Michael Fassbender y Cate Blanchett
Prime Video tiene la película de época española que triunfa en 2024: una historia real que estremece
Scream 7 se ha quedado oficialmente sin sus dos principales protagonistas. Hace algunas horas contábamos como Melissa Barrera había sido despedida del proyecto por su apoyo a Palestina y ahora Jenna Ortega, su segundo rostro más reconocible, también abandona la continuación del reboot de una saga que ambas comenzaron protagonizando en 2022.
Sin embargo a diferencia de su compañera mexicana, la razón de su salida no tiene que ver con motivos ideológicos, sino que la séptima entrega de la franquicia implica conflictos de programación con su rodaje de la segunda temporada de Miércoles. Y es que Ortega comenzará el rodaje de la continuación del spin-off de La Familia Addams en Irlanda el próximo 2024. En la quinta entrega, la actriz californiana comenzó su papel de Tara Carpenter, que repitió este mismo año con la última aventura, localizada en la ciudad de Nueva York.
‘Scream 7’: ¿Un nuevo reboot en camino?
El despido de Barrera y la salida de Ortega supone un antes y un después en la continuación de la franquicia, pues sin ninguna de las dos, el equipo de Spyglass Entertainment tendrá que buscar nuevos rostros y por tanto, realizar un nuevo reboot de esta historia o quizás, deba enfrentarse a una trama que gire en torno a algunos de los personajes secundarios, como por ejemplo, los gemelos interpretados por Yasmin Savoy Brown y Mason Gooding Jr.
Aunque también, con este gran vacío, Paramount Pictures quiera hacer las paces con Neve Campbell y recupera al la protagonista original, Sidney Prescott.
Jenna Ortega: la scream queen de una nueva generación
Cada nueva generación de Hollywood ha tenido siempre su scream queen. Janet Leigh fue una de las pioneras con Psicosis, mientras que Jamie Lee Curtis modernizó su figura gracias a la saga Halloween. Pero quizás lo de Ortega está alcanzando un nuevo nivel, con una participación más que considerable en el género del terror.
Esta nueva reina de los gritos comenzó con papeles menores en películas como La noche del demonio de James Wan o en la secuela de La niñera de Netflix. No obstante, su reinicio de Scream, sumado a X de Ti West y a su papel de Miércoles. El broche definitivo lo veremos también en su participación de Beetlejuice 2, que se estrenará el próximo año.