Samantha, Maialen, Flavio y Anaju se juegan dos plazas para la final de ‘OT 2020’
La penúltima gala estará llena de actuaciones especiales
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Penúltima gala de ‘OT 2020’ que, a pesar de todo lo sucedido estos meses atrás con la crisis del coronavirus, parece que logrará su objetivo de cerrar el programa la semana próxima con la gran final de la edición. La semana pasada, jurado y profesores, otorgaron las tres primeras plazas para la final a Nia, Eva y Hugo, y ahora solo dos de los cuatro aspirantes que quedan podrán optar a ganar este año el talent.
Samantha, Maialen, Flavio y Anaju se jugarán en el escenario estas dos plazas disponibles. Y es que, esta semana, los votos no se abrirán hasta que comience la gala, para no perjudicar a nadie y que el público se base en su actuación. Si hacemos caso a lo que hemos visto a lo largo de todo el programa, Samantha y Maialen podrían partir como favoritas, pero Flavio y Anaju ya han estado nominados y siempre se han salvado.
Para que esta semifinal sea aún más completa, la gala estará llena de actuaciones invitadas. Por un lado, los propios concursantes compartirán escenario en dúos y algún trío, como el que formarán Nia, Samantha y Anaju para interpretar «R.I.P.».
Por otro lado, los tres clasificados, Nia, Eva y Hugo, compartirán esta semana escenario con Blas Cantó, Guille Milkyway y Miki respectivamente, además de contar con las actuaciones en solitario de Gérard, Rozalén y Natalia Jiménez, miembro del jurado en esta edición.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
La urgencia de una ley antiokupación
-
Hervir hojas de laurel con ramas de canela y clavo: por qué recomiendan hacerlo en todas las casas y para qué sirve