‘Sálvame’: La policía a punto de localizar a la persona que hackeó el móvil de Belén Esteban en su boda
La colaboradora de 'Sálvame' interpuso una denuncia pocos días después del enlace
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue dando que hablar en los pasillos de Telecinco. En ‘Sálvame’ continúan analizando todos los detalles del enlace que se vivió hace unas semanas en Madrid, y del que ya conocimos las imágenes en más de una publicación de la prensa rosa.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que a Belén le hackearon el móvil pocas horas después del enlace, introduciéndose en su terminal para sacar la máxima información de esperado enlace. La colaboradora de ‘Sálvame’ interpuso una denuncia pocos días después del hackeo y la policía sigue la pista del delincuente que usó la tecnología para hacerse con el control del móvil de Belén Esteban.
Según las últimas noticias, Kike Calleja, periodista del programa, ha confirmado a Paz Padilla que la policía ha estrechado mucho el cerco sobre el pirata informático, y está a pocos pasos de detenerlo. «La policía lo tiene prácticamente localizado» ha confirmado Calleja que ha conectado con el programa desde la antena que emitió la señal donde se conectó el móvil que intentó hacerse con el control del terminal de la colaboradora.
Se espera que en los próximos días, horas incluso, el delincuente pase a disposición judicial y sea interrogado por lo ocurrido en la boda.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines