‘Sálvame’: Mila Ximénez rumbo a ‘GH VIP’ por 30.000 euros a la semana
La colaboradora de Telecinco podría ser uno de los platos fuertes del reality en septiembre
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
Mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Todavía no ha acabado ‘Supervivientes’ y Telecinco, junto con el resto de revistas del país, además de ‘Sálvame’, comienzan a filtrar los primeros nombres para el próximo ‘GH VIP’ que, presumiblemente, comenzará en septiembre. Ya anunciamos desde OKDIARIO que El Cejas, un influencer que participó en la última edición de ‘Got Talent’, sería el primero de los confirmados para la próxima edición del reality.
Desde el espacio de Telecinco comienzan a especular con el elenco de famosos que irán a Guadalix esta temporada, y ha sido la revista QMD la primera en publicar el nombre de Mila Ximénez como nueva inquilina de la casa la próxima edición. La colaboradora del programa lleva tiempo diciendo que le gustaría abandonar el programa y, sobre todo, que tiene muchas ganas de que llegue septiembre.
Según la revista, Mila Ximénez no entraría por amor al arte a la casa, y su caché se dispararía de 30.000 a 40.000 euros por semana de permanencia en la casa, siendo una de las concursantes mejor pagadas de la historia del programa. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ya tiene experiencia en realities ya que participó en ‘Supervivientes’ en el año 2016, siendo finalista de la edición que acabó ganando Jorge Díaz.
El casting de ‘GH VIP’ comienza a llenarse de nombres y especulaciones, y tendremos un verano lleno de rumores y confirmaciones hasta completar el nombre de todos los habitantes de Guadalix.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
Últimas noticias
-
Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Dónde ver online, cronología, goles y cómo va el partido de la Liga hoy en directo
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña?
-
Dónde ver gratis en directo el Villarreal – Barcelona y por televisión online el partido de la Liga hoy en vivo
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»