‘Sálvame Deluxe’: «Yo no dormí en el sofá», la confesión de Tony que lo cambia TODO
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Isa Pantoja ha mentido. Y no solo a los espectadores de ‘Supervivientes 2018’ o a Jorge Javier, no. Isa Pantoja ha mentido a su pareja, el padre de su hijo y el que, supuestamente, será su futuro marido. Tony ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’, ¿Cómo repercutirá esto en la relación de Alberto Isla e Isa Pantoja? Ambos confesaron que seguía juntos, a pesar de no haber dormido juntos en el hotel después de la gala de ‘Supervivientes’, pero es posible que esto lo cambie todo.
Tony ha declarado que él no durmió en el sofá. En la versión oficial de Chabelita, esta le dijo a Alberto Isla a su salida de ‘Supervivientes’ que sí, que se había ido a un hotel con un chico que apenas conocía, pero que él durmió en el sofá y ella en la cama. Es por eso mismo por lo que cogieron la suite y no una habitación normal, para poder dormir separados.
Pero Tony no está de acuerdo con esto. El ahora músico ha contado con pelos y señales todo lo que hizo con Isa Pantoja desde que la conoció hasta que llegaron al hotel. Y, definitivamente, no durmió en el sofá, sino en la cama, con ella, mientras escuchaban música en el móvil de él. ¿Qué más habrá pasado entre los dos? Tony, por el momento, ha perdido a su novia desde hace siete años. ¿Le ha merecido la pena?
Eso sí, Tony ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’ que no quiere hacerle daño a ninguna de las partes implicadas y que por eso no quiere contar más de lo debido. Aunque los colaboradores le han recriminado que tiene que contar la verdad que, para eso, ha ido al plató. ¿Terminará confesando una relación íntima con Isa Pantoja? Ella lo niega, pero estamos seguros de que ni siquiera Alberto pondría la mano en el fuego por ella.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego y posibles negociaciones con Trump
-
Aytekin se retira 9 años después del escándalo del Camp Nou y relegado a la Bundesliga 2
-
Los expertos avisan a los dueños de perros: cuando llueve mucho, este juego cansa más que una hora de carrera
-
El infierno está cada vez más cerca: Turquía produce su primer misil hipersónico diseñado para drones con alcance superior a los 150 km
-
¿Cuánto dinero necesitas tener en el banco para ser considerado cliente «rico» y tener beneficios y trato de VIP?