‘Sálvame Deluxe’: Meghan ha dejado de ser feminista al decir «sí, quiero»
La gran ‘Boda Real’ ha sido muy cuestionada. Que si es la boda feminista del año, que si Meghan ha sido muy valiente, que si era hora de que una mujer mestiza entrase en una Casa Real…, pero los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ no han estado de acuerdo con estas palabras o, al menos, no con todas ellas.
Tanto Cristina como María Patiña han declarado que Meghan ha protagonizado el momento más feminista del año, el hecho de entrar sola, sin compañía, a la Iglesia. Según dicen, la ex actriz quería demostrar que ella misma iba a ‘entregarse’ a su marido y que no la iba a ‘entregar’ nadie. Es por eso por lo que el príncipe Carlos se incorporó a la mitad del recorrido.
La cuestión es que Pilar, colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’, ha dicho que Meghan ha dejado de ser una mujer feminista desde que ha dado el «sí, quiero», ¿Por qué? Pues porque ahora ya no podrá ejercer más su trabajo, el de actriz, y se someterá a las normas de la Casa Real, aunque Harry siempre haya ido un poco a su aire.
Es por eso mismo por lo que algunos colaboradores del programa han declarado que Meghan, aunque se haya casado por amor y pueda hacer alguna labor por el feminismo desde su posición, ha perdido todo lo que ha ganado en todos los años de lucha.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la mejor película de terror que he visto y pasó desapercibida en Netflix: casi 2 horas de puro miedo
-
La abogada Bárbara Royo hunde al socialista Cepeda:»No tenéis ni puñetera idea de política criminal»
-
Estrenos de abril: Marvel se la juega con ‘Thunderbolts’ y ‘Minecraft’ podría ser un desastre
-
Vuelve ‘The Big Bang Theory’ y esto es todo lo que sabemos: qué personajes van a estar
-
El nuevo éxito de Netflix que va a desbancar a ‘Adolescencia’: te va a hacer sudar
Últimas noticias
-
Almeida promete abrir en 2 años el macrocentro para funcionarios que Carmena cedió a okupas en Legazpi
-
El Sant Andreu abofetea a la afición del Barça: «El derbi con más ruido no se juega en Montjuic»
-
Alineación del Barcelona contra el Girona: Flick prepara rotaciones
-
El PP lleva a Armengol ante el Constitucional por cercenar los derechos de la oposición en el Parlamento
-
El último desliz de la TVE de Pedro Sánchez y que ha indignado a toda Bilbao: «Atlético»