‘Sálvame Deluxe’: Meghan ha dejado de ser feminista al decir «sí, quiero»
La gran ‘Boda Real’ ha sido muy cuestionada. Que si es la boda feminista del año, que si Meghan ha sido muy valiente, que si era hora de que una mujer mestiza entrase en una Casa Real…, pero los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ no han estado de acuerdo con estas palabras o, al menos, no con todas ellas.
Tanto Cristina como María Patiña han declarado que Meghan ha protagonizado el momento más feminista del año, el hecho de entrar sola, sin compañía, a la Iglesia. Según dicen, la ex actriz quería demostrar que ella misma iba a ‘entregarse’ a su marido y que no la iba a ‘entregar’ nadie. Es por eso por lo que el príncipe Carlos se incorporó a la mitad del recorrido.
La cuestión es que Pilar, colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’, ha dicho que Meghan ha dejado de ser una mujer feminista desde que ha dado el «sí, quiero», ¿Por qué? Pues porque ahora ya no podrá ejercer más su trabajo, el de actriz, y se someterá a las normas de la Casa Real, aunque Harry siempre haya ido un poco a su aire.
Es por eso mismo por lo que algunos colaboradores del programa han declarado que Meghan, aunque se haya casado por amor y pueda hacer alguna labor por el feminismo desde su posición, ha perdido todo lo que ha ganado en todos los años de lucha.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
-
La serie de época perfecta está en Movistar Plus: ideal para los fans de ‘Velvet’ y ‘Las chicas del cable’
-
‘The Birthday Party’: así es la película española que junta a Willem Dafoe y Emma Suárez
-
La película más vista de Netflix viene con polémica: no es la comedia romántica que nos habían prometido
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
Últimas noticias
-
Tomás Olivo compra Infinity, el mayor proyecto comercial de la Generalitat Valenciana, por 60 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,1% y firma un nuevo máximo desde 2008 al conquistar los 14.700 puntos
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Los insecticidas están bien, pero hay un truco más natural para repeler a las polillas en tu casa este verano
-
El Barcelona ventila en dos años el mercado de fichajes del que tanto presumió: Iñigo es el último