‘Salvados’ pone el foco en los ‘menas’, esta noche en laSexta
Gonzo acude a un acto de VOX donde se habla de este asunto
Después de unas elecciones generales donde el resultado no ha cambiado mucho la idea de gobierno, salvo el acelerado ascenso de VOX a ser tercera fuerza política, ‘Salvados’ pone el punto de mira en el fenómeno de los mena, uno de los objetivos más comentados por la formación de ultraderecha que lidera Santiago Abascal.
Niños que huyen de casa.
Menores que algunos ponen en el punto de mira.
Domingo, 21.25h: #HijosDeNadie pic.twitter.com/2kByTmsIzs— Salvados (@salvadostv) November 12, 2019
Gonzo será testigo de esta subida de VOX en la noche electoral donde pudo charlar con militantes y simpatizantes de la formación sobre el fenómeno mena. El periodista descubre que el discurso ha calado entre la población española, y comprobará el enorme poder de convocatoria que tiene la formación entre sus seguidores, la noche en la que consiguen pasar de los 50 escaños.
Pero, ¿qué sabemos de estos chicos que llegan a España siendo niños y sin adultos que los acompañen? Gonzo entrevista y se desplaza hasta varios puntos de nuestra península para encontrarse con chicos que han llegado a España solos, y continúan solos siendo menores. El periodista conocerá a Ibrahim, niño que llegó con 15 años a España y que tuvo que vivir en la calle durante años. Ahora es educador social, y volverá a Marruecos por primera vez desde que llegó a España.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y promete: la película de ciencia ficción que es mejor que ‘Star Wars’
-
Dónde ver todas las películas de ‘Superman’ online en streaming
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
La serie de Netflix basada en hechos reales que está entre lo más visto: ha escandalizado a medio mundo
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
Últimas noticias
-
Carrera GP de MotoGP Sachsenring, en directo en vivo | Clasificación y última hora de Marc Márquez hoy
-
Las nucleares se duplicarán en el mundo en los próximos 25 años mientras España insiste en su cierre
-
Golpe a las empresas: la nueva normativa prohíbe a los jefes imponer la fecha de vacaciones a sus empleados
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Otro imposible para el Barça: Rashford vale casi tanto como Nico Williams