La salsa de las almejas, una forma original de romper el hielo en ‘First Dates’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Las primeras citas siempre son más complicadas, especialmente si es una cita a ciegas como pasa en ‘First Dates’. Es por eso por lo que es muy posible que en ese primer encuentro se creen tensiones que haya que aliviar de alguna forma, ¿Cómo lo han resuelto Silvia y Jaime? Con un plato de almejas.
Silvia le confesó a Jaime que su madre le había dicho que no pidiese almejas ya que eran un poco engorrosas a la hora de comer. ¿Y qué hizo Silvia? Comer almejas. Comentó en el programa que le encantaban las almejas y que tenía muchas ganas de comerlas, así que, ¿Por qué no pedirlas en el restaurante de ‘First Dates’? Además, las almejas con un plato muy romántico, por lo que sería una buena elección.
Y lo fue. Silvia tuvo un incidente con las almejas y terminó manchándose la ropa. Esta situación le pareció muy graciosa a Jaime y consiguieron romper el hielo y tener una cita de lo más agradable. Ambos se rieron y compartieron experiencias que les terminó uniendo bastante, quizá más de lo que ellos pensaban en un primer momento.
¿En qué acabó la cita de las almejas en ‘First Dates’? Silvia y Jaime han decidido volver a quedar y tener una segunda cita. ¿Triunfará finalmente el amor? Nosotros esperamos que sí.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»
-
El bote que nadie abrió en varios años de un concurso de IB3 salta tras comunicar la cancelación del programa