‘Sábado Deluxe’: La madre de Antonio Tejado no apuesta por la relación con María Jesús
"Están a puntito de caramelo", las palabras de María José en 'Sábado Deluxe'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El beso entre María Jesús y Antonio no ha sorprendido a nadie en el ‘Sábado Deluxe’. La pareja llevaba un tiempo con el «tira y afloja» y ahora, sin Sofía y sin Julio, María Jesús se ha visto libre para mover posiciones. El caso es que, según María José, la madre de Antonio Tejado, «su hijo no estaría fuera con una mujer como María Jesús».
No sabemos a qué se ha querido referir con esas palabras, pero lo que sí entendemos es que, tras ‘GH DÚO’, la posible relación entre Antonio y María Jesús no existirá. Antonio solo estaría con ella en la casa de ‘GH DÚO’ para pasar el tiempo.
Hoy, en ‘Sábado Deluxe’, han preguntado a la madre de Antonio, María José, si cree que su hijo tendrá relaciones sexuales dentro de la casa. «Hombre, están a puntito de caramelo, aunque no me gustaría que tuviese relaciones dentro de la casa». No obstante, sabe cómo es su hijo y que, probablemente, veamos movimientos de sábanas entre ellos.
Además, María José ha querido admitir que ella sabía que si estaba con alguien dentro de la casa de ‘GH DÚO’, sería con María Jesús, a pesar de que sus hermanos apostaban por Sofía. Vamos, que tenían clarísimo que Antonio echaría el ojo a alguien.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»