‘Sábado Deluxe’: Kiko Matamoros rectifica «No he tenido nada con Sofía»
Kiko Matamoros culpa a Makoke de sus palabras en 'Sábado Deluxe.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Tras salir expulsada de la casa de ‘GH DÚO’, Sofía recibió una noticia que no el agradó demasiado. Kiko Matamoros había dicho que él y Sofía habían tenido una aventura. Ella lo negó rotundamente, aunque muchos dicen que «con la boca pequeña». No había tenido nada con Kiko antes de entrar en la casa de ‘GH DÚO’. Y así lo ha confirmado Kiko en ‘Sábado Deluxe’.
Matamoros ha entrado en directo en el programa y ha reculado: “Rectifico, prefiero quedar como un mentiroso, no he tenido nada con ella”, ha dicho Kiko. Además, ha añadido que quiere ver feliz a las personas a las que quiere, y Sofía es una de ellas. Maite, que estaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’, ha agradecido sus palabras a Kiko.
La cuestión es que Kiko Matamoros también ha echado la culpa a su ex, Makoke, de estas palabras. Según dijo, «fue un momento de cabreo con mi ex y ya está, no es verdad». ¿Qué tiene que ver Makoke con Sofía? La respuesta de Kiko nos dejó a cuadros.
Eso sí, el hecho de que haya entrado en directo en ‘Sábado Deluxe’ para defender a Sofía dice mucho del tipo de relación que tienen. Una buena amistad seguro.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Detenida en Valencia una cuidadora colombiana por traficar con drogas en el piso de la mujer que cuidaba
-
Tsitsipas vuelve a perder los papeles e insulta a su padre en pleno partido: «Vete a la mierda, bastardo»
-
Muere un menor apuñalado por un joven desde un patinete en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Cristina Pardo cambia LaSexta por Antena 3: ¿Cuáles son sus planes de futuro?
-
La CNMC abre 15 nuevos expedientes sancionadores a más energéticas por el apagón eléctrico