‘Sábado Deluxe’: Isa Pantoja le tendió una trampa a Alejandro Albalá para sacar provecho
Isa Pantoja quiso tenderle una trampa a Alejandro Albalá tras su ruptura.
8 estrenos imprescindibles que llegan a las plataformas en abril: Movistar Plus, HBO, Netflix y Prime
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
'Super Mario Galaxy' tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
Alejandro Albalá ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que Isa Pantoja, cuando ya no estaban juntos, quiso tenderle una trampa. Según ha contado uno de los finalistas de ‘GH DÚO’, Isa quiso grabarle sin que él se diese cuenta para luego hacerle chantaje. Pero no lo consiguió.
Según ha contado Alejandro, Isa le subió a un coche y comenzó a provocarle a través de los celos. Le contó que otros eran mejor que él en la cama y lo que hacía con otras personas. Pero Albalá no reaccionó y se bajó del coche. Aún así, Isa quiso usar esa grabación en contra de Alejandro. Pero no pudo.
Tanto Paloma García Pelayo como Antonio Rossi le han dado la razón a Alejandro Albalá. Ellos fueron testigo de todo lo que estaba diciendo el exconcursante de ‘GH DÚO’ en la noche de ‘Sábado Deluxe’. Es más, él ni sabía que lo estaban grabando. Lo descubrió poco tiempo después cuando los propios colaboradores del programa se lo dijeron.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
8 estrenos imprescindibles que llegan a las plataformas en abril: Movistar Plus, HBO, Netflix y Prime
-
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
-
‘Super Mario Galaxy’ tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
-
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
-
Los 7 mejores estrenos de la cartelera en abril: Super Mario Bros, cine español y lo nuevo de Sorrentino
Últimas noticias
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Muere a los 89 años Carlos Westendorp, ex ministro socialista y mentor político de Pedro Sánchez
-
Mejores aspiradoras del 2026 según los expertos: la guía definitiva para elegir
-
Las gestoras españolas descartan que la crisis de crédito privado contagie a la Bolsa: «No es sistémica»