‘Sábado Deluxe’: Ángel Garó se somete a un test de inteligencia en directo
María Jiménez resurge de sus cenizas en 'Sábado Deluxe'.
Acaba de llegar a Movistar+: la película con 9 nominaciones a los Goya que es una obra maestra
La serie nominada a los Emmy que está en Netflix y vas a devorar en una tarde: 3 temporadas y un reparto de oro
Ángel Garó nos ha dejado muchos momentazos en ‘GH VIP 2018’ que nos han mostrado el lado más oculto del humorista. Ángel entró en la casa como uno de los más cultos y educados, pero con el paso de los días pudimos ver que algunos de sus prejuicios le nublaban la mente y le hacían quedar fatal con sus compañeros y con el público. Ahora, Ángel Garó ha decidido volver a ‘Sábado Deluxe’, pero no para hablar sobre su paso por la casa, sino para someterse a un test de inteligencia.
Irene López Assor, la psicóloga especialista del programa, desvelará en directo cómo es la personalidad de Ángel Garó al ser uno de los concursantes VIP más polémicos de los últimos tiempos. Además, también comprobaremos si es verdad eso que dice de su nivel intelectual.
¿Es superdotado, tiene un don para la interpretación o más bien esconde alguna patología severa que hemos podido ver ahora, después de todos estos años? Sea como sea, esta noche en ‘Sábado Deluxe’ descubriremos toda la verdad acerca del actor.
Por otra parte, María Jiménez reaparecerá esta noche en ‘Sábado Deluxe’ a partir de las 22:00 horas para hablar sobre la muerte de Chiquetete y de su nuevo proyecto par el año 2019.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Movistar+: la película con 9 nominaciones a los Goya que es una obra maestra
-
La serie nominada a los Emmy que está en Netflix y vas a devorar en una tarde: 3 temporadas y un reparto de oro
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
-
Las grandes olvidadas de los Oscar 2026: 5 ausencias llamativas para la comunidad cinéfila
-
Tiene 8 episodios y es el drama del año: la serie de Imanol Arias que está arrasando en Netflix
Últimas noticias
-
Adif suspende las Rodalies y la media distancia en Cataluña ante la mayor falta de seguridad de su historia
-
Abascal: «Nos expolian con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas»
-
Simeone: «Creemos en Julián Álvarez por su nombre, trayectoria y jerarquía»
-
Alerta inminente: una de las ranas más raras del mundo está casi extinta, y la culpa podría ser de los fotógrafos
-
Técnicos de Red Eléctrica contra a Corredor: «Si quiere abandonar el método reforzado, aquí tiene las llaves»