Rodolfo Sancho y Aura Garrido volverán en la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’
La nueva tanda de capítulos recuperará personajes míticos de la ficción
RTVE en colaboración con Globomedia y Onza Entertaiment ya planean la vuelta de una de las series de nuestro país más seguidos por los espectadores, ‘El Ministerio del Tiempo’. En 2017 se cerró la tercera temporada, y última hasta la fecha, con la gran incógnita de si los espectadores verían una nueva entrega, y parece que 2020 puede ser el gran año del regreso de la ficción a La 1.
Para este esperado regreso, actores como Rodolfo Sancho y Aura Garrido ya han confirmado su participación, en un primer capítulo que reunirá a muchos de los personajes míticos de la serie como Angustias, Velázquez, Elena, o los interpretados por Sancho y Garrido, Julián y Amelia. Además, estos personajes se unirán a los interpretados por Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García, el equipo que cerró el ministerio en la tercera entrega.
En esta cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, RTVE ha preparado también una serie de acciones que completarán la emisión en La 1 de los propios capítulos como una webserie de Angustias, una precuela online que desvelará un importante secreto de la trama de la serie o un cómic.
Además, en esta nueva ronda de episodios dirigidos por Marc Vigil y Javier Olivares, la trama irá saltando de nuevo en el tiempo y viajará desde el Siglo de Oro conociendo a un joven Felipe II, hasta el rodaje contemporáneo de una película de Pedro Almodóvar, ‘Laberinto de pasiones’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE
-
Soy jubilado y a estas alturas no he recibido la carta del Imserso para los viajes 2025-2026: lo que hay que hacer
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Halloween 2025 en el Parque de Atracciones de Madrid: cuándo es, espectáculos, pasaje del terror y entradas
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir