Ricardo Gómez anuncia que deja ‘Cuéntame Cómo Pasó’
El actor español Ricardo Gómez, conocido como Carlitos en ‘Cuéntame cómo pasó’ ha anunciado esta tarde en su cuenta de Twitter que está grabando esta semana los últimos capítulos de su presencia en la serie de La 1. El actor ha conmocionado las redes sociales con este anuncio, ya que todos los fans han comenzado a preguntarse por la continuidad de la serie.
Ricardo Gómez ha querido mostrar su agradecimiento a todos sus fans que le han seguido en este viaje que comenzó hace 17 años. Tras 348 capítulos, el actor ha decidido abandonar la serie para centrarse en nuevos proyectos. Pero no sin antes agradecer a todos los miembros del equipo de ‘Cuéntame’ a los que considera familia.
El actor ha confesado que «cierra una etapa desde que tiene recuerdo» y es que Carlitos ha estado presente desde el principio en una de las series más aclamadas de nuestro país. Ricardo Gómez no ha querido despedirse sin agradecer a TVE y Grupo Ganga que confiaran en él para desarrollar uno de los papeles más importantes de la serie, y sobre todo ha querido agradecer a los espectadores el «aceptarlo en sus casas como uno más».
Ahora sólo nos queda saber que va a pasar con la serie. Recordamos que hace unos meses la serie dejó de emitirse por los compromisos profesionales de Ricardo Gómez e Imanol Arias, que le impedían seguir el ritmo de grabación. TVE todavía no ha confirmado la fecha de regreso de la serie, que será, sin duda, muy esperada. Este ha sido el comunicado completo del actor en su red social Twitter.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una cartelera bestial: ‘Jurassic World: El renacer’ se enfrenta a Superman y a Los Cuatro Fantásticos
-
Tráiler de ‘Proyecto salvación’: Ryan Gosling tiene que salvar la Tierra de la extinción del Sol
-
Todo el mundo está hablando de lo mismo: la película de Netflix para ver en familia que está arrasando
-
La advertencia de Ana Rosa: «Cerdán y toda la tropa de imputados podrían librarse»
-
Brad Pitt lidera la taquilla con ‘F1’: Apple por fin tiene un éxito en la cartelera mundial
Últimas noticias
-
«La mujer de negro» revive el terror clásico en el Teatro Alcázar
-
Adiós a las chanclas sólo para la playa: las sandalias elegantes de Decathlon que necesitas para este verano
-
Madrid se convierte en la capital del boxeo con la primera Convención Regional de la AMB en Europa
-
Patrick Spencer y Joan Feliu seguirán en el Fibwi Palma y en el Palmer
-
Ni etiqueta verde, ni ECO: éste nuevo distintivo de la DGT puede afectar directamente a tu coche sin que lo sepas