Un reportero de Telecinco activa las alarmas de IFEMA por tener fiebre
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El periodista Lorenzo Díaz, ha vivido una situación muy incómoda en directo al probar la eficacia de las cámaras térmicas que se han instalado en el hospital de campaña por la crisis del coronavirus en IFEMA. Estas cámaras registran la temperatura corporal de las personas que acceden al recinto, que no debe superar los 37,5º.
El reportero ha decidido probar la eficacia de estas cámaras térmicas personalmente, y ha hecho saltar todas las alarmas en IFEMA al dar una lectura de temperatura por encima de lo normal. Lorenzo comenzó explicando que estas cámaras térmicas solo tienen tres décimas de margen de error y que puede medir la temperatura hasta a tres metros de distancia.
«Si os parece vamos a hacer ahora una prueba, me voy a acerar a una de estas cámaras y cuando esté delante de ellas, que es en este momento, vais a estar viendo mi temperatura corporal», seguía comentando en directo mientras el cámara de Informativos Telecinco giraba hasta enfocar un monitor de los infrarrojos.
En ese momento en el que el periodista se hacía la prueba, saltaron todas las alarmas ya que se pudo ver como la temperatura del reportero era de 38º, 0,5 más de lo permitido para entrar en IFEMA. Lorenzo Díaz intentó explicar la situación, aunque el mal rato se lo llevó igualmente.
«Ahora mismo está saltando porque llevamos ya varias pruebas y nos hemos puesto un poco nerviosos pero eso es lo que pasa, que se marca mi nombre en rojo y salta una pequeña alarma cuando se superan los 37,5 grados».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Así fue el momento en el que Pogacar estuvo a punto de dinamitar su espectacular Vuelta a España bajando El Bartolo
-
PortAventura World ante su Halloween más completo: estrenará El Carnicero de Penitence
-
Los mejores pódcast para escuchar a la vuelta del verano y hacer más amenos los viajes, los trayectos y el regreso a la rutina
-
Los expertos en peluquería coinciden: las mujeres con canas tienen que lavarse el pelo con «champú suave, aclarar bien y secar con mimo»
-
Sorteo de Champions League hoy en directo: dónde verlo, horario, rivales de Real Madrid y Barcelona, calendario de partidos y última hora en vivo