Una reportera de ‘Espejo Público’ tiene que declarar ante la policía por estar en el escenario del crimen de Chapinería
Hace unos días conocimos el terrible suceso de una mujer aparecida muerta, descuartizada en la localidad de Chapinería en Madrid. Los reporteros de ‘Espejo Público’ de Antena 3 se personaron en el lugar de los hechos y comenzaron a indagar sobre el suceso. El programa llegó a estar en la casa de la mujer muerta, y pudo hablar con algunos de sus familiares.
Ante esto, y las últimas novedades del caso en las que se implica directamente a la hija y al yerno de la mujer fallecida, la reportera de Antena 3 estuvo en un escenario del crimen, por lo que podría haber alterado alguna de las pruebas que la policía pudiese encontrar. Además, la reportera de ‘Espejo Público’ llegó a entrevistar a la hija de la señora, que en todo momento se mostró tranquila y admitió que su madre desaparecía habitualmente, por eso no hubo denuncia.
Una periodista de Espejo Público colabora con la Guardia Civil antes de la detención de la hija de la mujer descuartizada en Chapinería ▶ https://t.co/zHadF0F6qx pic.twitter.com/CpPkOHkwW0
— Espejo Público (@EspejoPublico) August 7, 2020
Por este motivo, esta reportera de la cadena ha tenido que declarar ante la Guardia Civil, como posible testigo y además para identificar sus huellas dactilares ya que la casa de la mujer muerta está en el foco de la investigación. Además, esta presencia de Tania Taboada y su cámara en la casa de la mujer muerta, habría podido trastocar los planes de la benemérita que tendrán que ir con cuidado a la hora de identificar las pruebas.
Horas más tarde del registro de la casa, la Guardia Civil detuvo a la hija de la fallecida y a su pareja, conocido en Chapinería como «El Loco», situándoles comos posibles autores del asesinato.
Temas:
- Antena 3
- Espejo Público
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
-
Estrenos: el ‘Superman’ de James Gunn llega a las salas como la gran esperanza del cine de superhéroes
-
‘Antena 3 Noticias’ hace historia y es líder de audiencia por séptima temporada consecutiva
-
Fue una de las mejores películas de ciencia ficción del 2023, pero tiene los días contados en Prime Video
-
Iker Jiménez ironiza sobre su falso despido de Mediaset: «Algunos lo celebran»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
Catalina Cirer: «Me voy tranquila, pero con cierta pena por no acabar el trabajo que se me encomendó»
-
Bolaños no cierra la puerta al Poder Judicial catalán que exige Puigdemont: «Estamos abiertos al diálogo»
-
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»
-
Prohens crea una vicepresidencia segunda, una nueva Conselleria de Trabajo y Cirer deja Asuntos Sociales