Las redes arden con la delgadez de Amaia Salamanca en ‘El Hormiguero’
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
La actriz española Amaia Salamanca ha sido la encargada de abrir la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La madrileña ha querido presentar su nueva campaña de verano para Women’Secret, titulada «Bikini o bañador». Salamanca, nada más llegar ha exigido a Motos su recompensa por ser invitada platino del programa, pero le han pedido el carnet.
Así ha empezado ‘El Hormiguero’ de hoy. La actriz ha podido hablar de sus tres embarazos, y de lo que le gusta el deporte y las motos. «Siempre me ha gustado el deporte, y ahora preparo un triatlón», ha confesado la actriz, que no ha podido participar en ninguna de estas pruebas debido a sus tres embarazos. Igualmente la actriz ha bromeado con Motos sobre si prefiere bañador o bikini. «A ti te veo más con trikini, que te deja enseñar un poco más las lorzas» comentaba Salamanca respecto al físico de Motos.
Y es que a la actriz se la ha podido ver con una figura bastante delgada en ‘El Hormiguero’. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El programa, y su protagonista de hoy, está siendo trending topic, entre otras cosas, por la excesiva delgadez de la actriz. Y es que, según ella, no para de hacer deporte y de intentar dejar la «tripita de mamá».
Esos comentarios respecto a su tripa de mamá no han caído nada bien en Twitter, donde los usuarios han mostrado su indignación con la actriz. «Hablar de tripita cuando está super delgada, no es un buen ejemplo» o «Esta mujer está claramente enferma esa pinta no es normal» han sido algunos de los comentarios que han surgido en redes.
Pero la actriz se ha divertido junto a los colaboradores de ‘El Hormiguero’ y seguro que no será la última vez que aparezca por el plató de Antena 3.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
La familia de Jesús de Miguel rompe su silencio: «Deja un vacío imposible de llenar»
-
Javier Donoso, fontanero trabajando en España: «Mi primer sueldo fue de 750 euros; ahora hay meses que puedo facturar hasta 14.000»
-
Vicente Vallés no se muerde la lengua y dice lo que piensa toda España sobre Óscar Puente: «Defendieron que el ministro no tenía culpa de nada»
-
BIAM Audiovisual 2026 arrancó en Menorca con doce proyectos en pitching, formación para creadores y la Noche del Audiovisual Balear
-
Demostración de fuerza del PP en Alicante a horas del mitin de Sánchez en Valencia: 1.000 personas para oír a Ester Muñoz