Real Madrid vs PSG: Posibles alineaciones

alineacion real madrid vs psg
Jugadores del Real Madrid en el encuentro jugado en París (Foto: Getty).

Rafa Benítez tendrá a su disposición, tras descansar debido a unas molestias el pasado sábado, a Keylor Navas y a Sergio Ramos. Ambos serán titulares este martes a las 20:45h. Luka Modric tuvo que retirarse en el descanso frente a Las Palmas, pero será de la partida frente al equipo francés, puede que hasta de inicio. La gran novedad de la lista de 19 jugadores es James Rodríguez. El colombiano vuelve a una convocatoria 55 días después de lesionarse aunque no será titular.

El costarricense Keylor Navas volverá a ocupar el espacio entre los palos. La defensa estará compuesta por Danilo, Sergio Ramos, que vuelve al centro de la zaga, Raphael Varane y Marcelo.

En el centro del campo volverá a repetir Casemiro, que está mostrando un gran nivel desde que Benítez le dio la oportunidad de jugar. Estará acompañado, como siempre, por Toni Kroos y Luka Modric. Entre esta línea de tres, y los hombres más adelantados estará Isco.

Los encargados de los goles serán Cristiano Ronaldo, jugando cada día más en la posición de ‘9’, y Jesé Rodríguez. Las últimas actuaciones del canario frente a Celta y Las Palmas le han valido para hacerse un hueco en el once en este importante partido. 

La alineación más probable quedaría conformada así: Keylor Navas, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Jesé y Cristiano Ronaldo.

EL conjunto francés afronta el partido con dos bajas de renombre: Marquinhos y Javier Pastore. No todo son malas noticias para Blanc, quien recupera a David Luiz. 

En la portería volverá a formar el alemán Trapp. La defensa será prácticamente la misma que jugó en París, cambiando a Marquinhos por David Luiz. Marco Verratti, Thiago Motta y Matuidi formarán de nuevo la ‘sala de máquinas’ gala. En ataque estarán los tres verdaderos goleadores, Ángel di María, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Por lo tanto, los franceses formarán posiblemente con: Trapp; Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Thiago Motta, Verratti, Matuidi; Di María, Ibrahimovic y Cavani.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias