‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’: Raquel Bollo y su menú «sentimental»
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
Batacazo para 'Sirat' en los BAFTA: arrasa 'Una batalla tras otra' de Paul Thomas Anderson
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
Hoy le ha tocado el turno a Raquel Bollo en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’ y ha querido sorprender a sus invitados con un menú muy especial ya que se ha basado en las recetas de su madre que, con todo el cariño, le hacía de comer. Claro está que las recetas de la madre de Raquel Bollo son puramente andaluzas, como ella. Pero eso no ha importado ya que ha logrado sorprender a sus invitados.
El invitado más sorprendido ha sido Agustín Bravo ya que, por fin, ha comido carne. Después de tres cenas llenas de glamour, Agustín se ha alegrado de poder comer algo que le encanta al fin. Y es por eso mismo por lo que ha quedado encantado en casa de Raquel Bollo.
La excolaboradora de ‘Sálvame’ y empresaria tuvo en cuenta la intolerancia al queso de Olivia, por lo que se ha llevado otro pequeño punto por eso. En cuanto a los demás, los ha intentado atender lo mejor posible, como una buena anfitriona. ¡Y parece que lo ha conseguido! Sus comensales han quedado encantados esta noche en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.
Tras la cena, todos han podido salir a la terraza para disfrutar del arte del hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, que los ha deleitado con un cante impresionante. ¡Vaya fiesta se han montado!
Lo último en Televisión, cine y series
-
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
-
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
-
Batacazo para ‘Sirat’ en los BAFTA: arrasa ‘Una batalla tras otra’ de Paul Thomas Anderson
-
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
-
Es la última película que hizo Robert Duvall y la puedes ver en Netflix: el film deportivo que se rodó en España
Últimas noticias
-
Zapatero reunió al ex jefe del espionaje chavista con Edmundo González en un hotel para negociar con Maduro
-
Guerra sin fin entre Ucrania y Rusia
-
Estados Unidos confirma que colaboró en la detención de ‘El Mencho’
-
Ni Carrefour ni Lidl: éste es el supermercado favorito de los catalanes y no tiene rival
-
Descubrimiento inaudito que reescribe la historia: los neandertales tenían problemas para la gestación por el gen gen PIEZO1