Rafael Amargo gana ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ entre insultos de sus compañeros
El bailaor, Rafael Amargo ha sido el primer ganador de ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ con 25 puntos, y entre insultos y desprecios de sus compañeros de semana. Desde que comenzó el concurso, el pasado lunes, Rafael Amargo ha sido todo un calvario para los otros participantes. Se ha quedado dormido, se ha peleado con todos o se ha marchado de la casa de Oriana tras una dura discusión.
Pero su cena fue la mejor de todas, y la primera, algo a destacar, porque lo mismo sus compañeros no le hubieran dado tantos puntos. La cuestión es que en la noche de hoy, solo Carmen Alcayde podía haberle arrebatado el primer puesto, y se ha quedado a un solo punto del ganador, con una cena muy divertida para todos. Pero Rafael Amargo conquistó con su cena, pero no con sus modales.
Cuando hemos conocido al ganador en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, el resto de participantes no se lo han tomado demasiado bien y se han podido oír palabras de mal gusto para el ganador. «Das asco, te quedas el dinero, pero pierdes amistades», así de duros se han mostrado sus compañeros cuando han conocido que Rafael Amargo ha ganado la semana de cenas en el programa de Cuatro.
La semana que viene tenemos nuevos concursantes en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, con los que seguramente vamos a disfrutar a lo grande, como lo hemos hecho esta semana con los primeros participantes del reality culinario de Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
-
La hija de Robin Williams está harta de las recreaciones IA de su padre: «Es una pérdida de tiempo y energía»
-
¿El papel más extraño de Emma Stone hasta la fecha? ‘Bugonia’ muestra su último tráiler
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
Últimas noticias
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)