Rafa Mora salda cuentas con Oriana en ‘La casa fuerte’: «Aprende valores, seta»
Tráiler de 'Pressure': Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
Vuelve la serie de ciencia ficción más emocionante de Netflix: de los creadores de 'Juego de Tronos'
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
El último debate de ‘La casa fuerte’ tuvo un poco de todo, algo a lo que ya están acostumbrados los espectadores. Desde la confesión de Fani, que no está embarazada, pasando por el monumental enfrentamiento a gritos entre Rafa Mora y Oriana, que coparon la mayor parte del interés del programa.
Rafa Mora necesitaba saldar cuentas con Iván y Oriana. Ambos ya habían acusado a Macarena, pareja de Mora, de haberle sido infiel varias veces en su relación, y el valenciano quería dejar las cosas claras. Mora atacó fuerte desde el inicio asegurando que a Iván «le da asco Oriana». Su «amigo» respondió que su novia le había sido infiel en más de una ocasión.
¿De qué lado estáis? 😲😲😲 https://t.co/iLEIKdLxkt #LaCasaFuerte10
🔁 @RAFAMORATETE
❤️ @OrianaGMarzoli pic.twitter.com/6AK22RhY36— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) July 12, 2020
Oriana entró pronto en juego: «No pagues tus frustraciones conmigo. Que no se te olvide que esta chica te puso los cuernos y tú llorabas delante de toda España» gritó la chilena, mientras que Mora atacó sin cuartel a la concursante. «Yo contigo no estoy hablando ni voy a hablar nunca. La que lo ha dejado mal y ha dicho ojalá te mueras, eres una mierda de tío, eres tú. Yo, jamás humillaría a mi amigo, jamás le faltaría el respeto a mi pareja (…) Aprende de Macarena, aprende valores y educación. Aprende valores, seta» finalizó Mora.
Con este nivel de decibelios, ambos cruzaron reproches hasta que Mora zanjó el tema: «Te retratas solas. Cuando te veas y salgas a la realidad te va a dar vergüenza. Me río en tu cara».
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Pressure’: Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
-
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
-
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
-
Batacazo para ‘Sirat’ en los BAFTA: arrasa ‘Una batalla tras otra’ de Paul Thomas Anderson
-
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
Últimas noticias
-
España pide a sus ciudadanos en México «extremar las precauciones» tras la muerte de ‘El Mencho’
-
Detenidos un hombre y sus padres por matar a un vecino a puñaladas por quejarse del ruido en Valencia
-
Muerte de ‘El Mencho’, en directo: qué ha pasado en México, reacciones, disturbios y últimas noticias
-
El BOE confirma el último cambio de hora en España y es muy pronto: se va a adelantar
-
Miles de jubilados afectados: están cobrando menos por su pensión y es por este complemento