¿Quién es quién en la Goon Squad? Los rivales de Lebron James y Bugs Bunny
Warner Bros ha lanzado los poster promocionales de cada una de las criaturas a las que Lebron James, Bugs Bunny y compañía tendrán que vencer en un partido.
No queda nada para volver a ver al mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos. ¿Los Lakers? ¿Los Chicago Bulls? ¿Los Celtics? Pues claro que no, hablamos de la Tune Squad, el equipo animado de Bugs Bunny y sus amigos, que esta vez contará con la ayuda de Lebron James para vencer a base de canastas a sus enemigos. En la anterior entrega sus rivales fueron los secuaces extraterrestres mermados del Sr.Swackhammer, los cuales se convirtieron en auténticas bestias del baloncesto al robarles los poderes a los mejores jugadores de la NBA. Hoy Warner ha querido seguir promocionando la secuela Space Jam: Nuevas leyendas dando un repaso a los carteles de la Goon Squad, el equipo de criaturas de este fantástico encuentro de baloncesto.
El argumento de esta secuela o quizás mejor mencionarla como reboot, pone el foco en la estrella de baloncesto Lebron James, que hará de sí mismo durante el largometraje al igual que ya lo hizo Michael Jordan en la primera entrega. Lebron tendrá que ayudar a su hijo Dom y al resto de Looney Tunes a escapar del mundo digital en el que les ha encerrado el algoritmo AI-G Ritmo, interpretado por Don Cheadle. ¿Cómo lo hará? Pues haciendo lo que mejor sabe, jugando al baloncesto en un partido con las criaturas mejoradas de AI-G. La historia inspirará el poder que es ser uno mismo, a la vez que afianza la relación de Lebron con su hijo.
La Goon Squad está formada por un equipo que posee diferentes habilidades, todo ello para ser mejores que sus rivales en todos los aspectos del juego.
Arachnneka, la mitad mujer y mitad araña a la que pone voz la jugadora profesional de baloncesto Nneka Ogwunike. Seguro que sus ocho patas evitan que más de una canasta de los Looney caiga dentro de la red.
Chronos está basado en el jugador Damian Lillard. Es una especie de robot rapidísimo, aunque lo vimos sorprendido cuando la viejecita dueña de Piolín le puso en su sitio con su agilidad en el tráiler.
The Brow es Anthony Davis pero ¿volar no debería estar considerado una trampa? En este partido digitalizado todo parece estar permitido y el personaje de Davis seguro que roba una gran cantidad de balones con esas garras.
Wet-Fire es la versión caricaturesca de Klay Thompson. Este jugador incendiario tiene pinta de ser el villano más rápido de la partida y una suerte de jugador intocable sobre la cancha.
Finalmente el último miembro del equipo es la Mamba Blanca de Diana Taurasi, que de seguro podría colarse por cualquier defensa, anotando con un tiro envenenado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sánchez renueva el programa de Jesús Cintora en TVE a pesar de las acusaciones de manipulación
-
Chris Hemsworth se despide de Thor en un enigmático comunicado: «Uno de los mayores honores de mi vida»
-
Richard Gere confiesa el mayor secreto del rodaje con Julia Roberts: «Había coqueteo…»
-
Lo que cobran Belén Esteban y compañía por ‘La familia de la tele’, el gran fracaso de TVE
-
Silvia Intxaurrondo al rescate de Sánchez en TVE: «Soy alérgica a publicar filtraciones ajenas»
Últimas noticias
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
-
ONCE hoy, jueves, 29 de mayo de 2025: comporbar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 29 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 29 de mayo de 2025