¿Qué pasará si un concursante de ‘OT 2020’ da positivo por coronavirus?
'El joven Sherlock': tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del personaje de Conan Doyle
Estos son los actores de Harry Potter de los que nadie se acuerda y hoy triunfan en 'Los Bridgerton'
Novedades de la cartelera: Isabel Coixet estrena la aplaudida 'Tres adioses'
Los concursantes de ‘OT 2020’ ya tienen las maletas preparadas para viajar en cualquier momento hasta la Academia del programa. La dirección del talent de La 1 tiene previsto estrenar su vuelta el próximo 20 de mayo, por lo que esta semana se deberán saber los resultados de los test de los concursantes que se realizaron el pasado lunes.
Los profesores se los hicieron la semana pasada y los concursantes este lunes, o sea ayer. https://t.co/7dawr0tR8q
— Tinet Rubira (@tinetr) May 12, 2020
Respecto a esto, Tinet Rubira, director de Gestmusic fue muy tajante a la pregunta de una seguidora del programa. «¿Y si alguien da positivo?» rezaba el tweet de la espectadora del talent, «no entra en la Academia y se termina el concurso para él o ella» contestó Tinet, dejando claro que el programa no va correr ningún tipo de riesgo con la salud de los concursantes y el equipo de ‘OT 2020’.
No entra en la Academia y se termina el concurso para él o ella. @OT_Oficial https://t.co/ADalTk92Wa
— Tinet Rubira (@tinetr) May 12, 2020
Noemí Galera ha pasado el coronavirus
Por otro lado, la directora de la Academia, Noemí Galera, confesó ayer mismo que ha pasado el coronavirus, pero totalmente asintomática. Así lo admitió durante un directo en Instagram, asegurando que no se había enterado absolutamente de nada. Así que Galera está preparada para la vuelta del programa la semana que viene.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘El joven Sherlock’: tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del personaje de Conan Doyle
-
Estos son los actores de Harry Potter de los que nadie se acuerda y hoy triunfan en ‘Los Bridgerton’
-
Novedades de la cartelera: Isabel Coixet estrena la aplaudida ‘Tres adioses’
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
Últimas noticias
-
La lista de productos que Mercadona tiene más baratos que otros supermercados
-
Alfonso Serrano: «No hubo un caso de acoso sexual, fue un conflicto laboral»
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Zaragoza: AEMET prevé lluvias débiles, nubes y cambios de temperatura en el norte y sur
-
Banco Sabadell gana 1.775 millones en 2025 y anuncia una recompra de 800 millones