¿A qué hora se emite el capítulo final de ‘El Secreto de Puente Viejo’?
El último episodio de 'El Secreto de Puente Viejo' se emitirá a las 22:45 horas en Antena 3.
Ha llegado el día de la gran final de ‘El Secreto de Puente Viejo’. Hoy, miércoles, 20 de mayo, tendrá lugar el episodio definitivo a partir de las 22:45 horas en Antena 3, justo después de la emisión diaria de ‘El Hormiguero’.
Se trata de la serie más longeva de la televisión española, y también de una de las más internacionales. Han sido nueve años de emisión con más de 2.300 episodios, y hoy tendrá lugar el último episodio de la serie, un episodio que pinta muy interesante con la aparición estelar de Cristina Pedroche y Roberto Brasero.
El episodio se sitúa después del atentado en la hojalatera de los Solozábal, del que Pablo resulta malherido. Mientras tanto, Rosa, decidida a acabar de una vez con la felicidad de su hermana Marta, se las ingenia para inculpar a Adolfo en el asesinato de Ramón.
Tomás tiende una trampa a Jean Pierre para desenmascararlo ante su madre. Por eso le dice que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela descubre el secreto que Emilia ha guardado celosamente desde que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías. Por su parte, Francisca Montenegro llama a Lázaro Campuzano para poner al límite a Don Filiberto, sin saber que esta orden va a traer consecuencias terribles e inesperadas en Puente Viejo.
¿Te vas a perder el último episodio de ‘El Secreto de Puente Viejo’? Esta noche, a partir de las 22:45, en Antena 3.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en cartelera: el cineasta Wes Anderson vuelve con su particular estilo en ‘La trama fenicia’
-
La serie de Netflix con 6 episodios que tienes que ver este fin de semana: medio mundo está enganchado
-
Sánchez renueva el programa de Jesús Cintora en TVE a pesar de las acusaciones de manipulación
-
Chris Hemsworth se despide de Thor en un enigmático comunicado: «Uno de los mayores honores de mi vida»
-
Richard Gere confiesa el mayor secreto del rodaje con Julia Roberts: «Había coqueteo…»
Últimas noticias
-
Almeida avisa al hostal que quiere alojar ilegales que su licencia «en ningún caso» lo permite
-
Jorge Martín podría tener un acuerdo verbal con Honda
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción
-
El complicado sábado que vivirá Gasly en Montmeló con la mirada puesta en la final de la Champions
-
Prohens derogará la sectaria Ley de Memoria Democrática tras el nuevo pacto con Vox