¿Por qué debe ganar Nia la final de ‘OT 2020’?: Sus 3 mejores actuaciones
Llega la esperada final de ‘OT 2020’ después de más de tres meses de concurso, y una pandemia de por medio. Los cinco finalistas pueden gustar más o menos al público pero son, en definitiva, los que profesores, jurado y espectadores han querido ver en este día tan señalado desde hace meses para los fans.
Hablar de un favorito este año es difícil, ya que los espectadores se han mostrado muy divididos a la hora de escoger a sus preferidos. Pero si un concursante ha mostrado constancia, trabajo y progreso, esa es sin duda Nia. La canaria ha dejado las mejores actuaciones del concurso, dando espectáculo cuando había que darlo, siendo la más constante en cada una de sus actuaciones.
Nia podría ser perfectamente la clara favorita para ganar este año ‘OT 2020’, pero quizás su perfección o la sensación de que ella ya es una artista, puede dar paso a otros compañeros que gusten más a los espectadores.
Run the World – Gala 5
La primera gran actuación de Nia llegó con este magnífico show por «Run the World». Era la Gala 5 y los profesores se quedaron con la boca abierta al ver a Nia convertirse en la Beyonce española.
Don’t Start Now – Gala 7
Dos galas después, Nia volvió a hacerlo con una canción más electrónica y en la que dejó a su compañera Eva muy por debajo. La artista ya estaba formado y el nombre de Nia comenzó a sonar como posible ganadora de este año.
Halo – Gala 11
Una vez ya habían vuelto los concursantes a la Academia después del confinamiento, Nia ha seguido trabajando y nos regaló una última gran actuación, esta vez con una balada que la metió en la final.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La asistenta’: Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizan un thriller superventas
-
‘Freaks and Geeks’: una generación de cine compartiendo instituto
-
Sirat, la película elegida para representar a España en los Oscar
-
Faltan días: el drama estilo ‘Los Bridgerton’ que está a punto de llegar a Netflix y no te va a dejar indiferente
-
Cómo viven en realidad los concursantes de ‘Supervivientes’ tras las cámaras: «¡Protocolo de abandono!»
Últimas noticias
-
La Salle invita a reflexionar sobre el bienestar en la infancia y la juventud en su Congreso ‘Harmonia’
-
La Unión Europea suspende parte del acuerdo comercial con Israel
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
-
Profesores en huelga gritan «¡fuera, fuera!» a Sánchez en su visita a una escuela infantil
-
El Ayuntamiento de Palma también abrirá una comisaría de la Policía Local en el antiguo cine Metropolitan