Televisión, cine y series
RTVE

¿Por qué debe ganar Hugo la final de ‘OT 2020’?: Sus 3 mejores actucaciones

El andaluz Hugo fue desde el principio uno de los triunfitos más aclamados de esta edición. Con su primera actuación, interpretando «Lobos», el público ya se dio cuenta que Hugo había llegado a ‘OT 2020’ para exprimirlo al máximo. Y lo ha conseguido.

Hugo ha sacado uno de los singles más exitosos de la edición, «Demonios», y ha conseguido librarse de la expulsión en varias ocasiones con actuaciones que han convencido, no solo al público, también al jurado y a los profesores.

El concurso de Hugo ha ido de menos a más, y ha tenido sus altibajos. Al principio parecía un claro favorito, pero antes del parón por la pandemia, se quedó algo estancado en su evolución. Pero le vino muy bien parar, y desde que volvió a la Academia, como nominado la primera semana, Hugo ha demostrado que tiene mucho que dar y evolucionar.

Señorita – Gala 3

«Señorita» marcó un punto de inflexión en el programa. Cuando los concursantes todavía no se habían encontrado, el tema a dúo de Hugo y Anaju subió la temperatura para unas primeras galas muy normalitas.

Genius – Gala 7

Hugo ha ido demostrando a lo largo del concurso que puede ser un cantante versátil y atreverse con cualquier registro. En la Gala 7 se la jugó con «Genius», y no le fue nada mal. Estaba nominado y consiguió salvarse, además del aplauso de los profesores.

La leyenda del tiempo – Gala 11

Enfrentarse a Camarón nunca es fácil, pero Hugo se puso a trabajar y consiguió una actuación más que decente en una de las canciones más reconocibles de la música española. Su fuerza le abrió el camino a la final.