¿Por qué debe ganar Anaju la final de ‘OT 2020’?: Sus 3 mejores actuaciones
Posiblemente la mayor sorpresa de esta edición de ‘OT 2020’ ha sido Anaju. Después de entrar casi sin hacer ruido, la aspirante ha demostrado que con mucho trabajo y esfuerzo se puede llegar lejos en un programa como este. Y aquí está en la final, sin tener las dotes musicales de muchos de los concursantes de la edición, pero que duda cabe que Anaju ha dado algunos de los shows más recordados de esta edición.
Anaju siempre ha dado la sensación de tener que hacer mucho más que el resto para que valorara su trabajo, pero ha ido convenciendo a todos poco a poco. Si nos fijamos en su recorrido por ‘OT 2020’, la aspirante ha sido la que más palos musicales ha tocado y la que más ha arriesgado en cada una de sus nominaciones y eso la ha llevado a la final.
Ahora está en el momento decisivo, donde cualquier cosa puede pasar.
Señorita – Gala 3
En la tercera gala, Anaju y Hugo se marcaron una de las actuaciones de la temporada. Subieron la temperatura y fueron presentando sus candidaturas para llegar lejos en ‘OT 2020’.
La Sandunguera – Gala 5
En la Gala 5, Anaju sorprendió a los profesores eligiendo a «La Sandunguera» de Nathy Peluso para una nominación. Se arriesgó y le salió bien, y los profesores descubrieron a una Anaju desconocida hasta el momento.
Nana del Mediterráneo – Gala 12
Una de las mejores actuaciones de esta edición de ‘OT 2020’. Anaju volvió a demostrar que puede con canciones lentas o con las baladas más complicadas. La «Nana del Mediterráneo» fue la puntilla para meterla en la final.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La asistenta’: Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizan un thriller superventas
-
‘Freaks and Geeks’: una generación de cine compartiendo instituto
-
Sirat, la película elegida para representar a España en los Oscar
-
Faltan días: el drama estilo ‘Los Bridgerton’ que está a punto de llegar a Netflix y no te va a dejar indiferente
-
Cómo viven en realidad los concursantes de ‘Supervivientes’ tras las cámaras: «¡Protocolo de abandono!»
Últimas noticias
-
La Salle invita a reflexionar sobre el bienestar en la infancia y la juventud en su Congreso ‘Harmonia’
-
La Unión Europea suspende parte del acuerdo comercial con Israel
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
-
Profesores en huelga gritan «¡fuera, fuera!» a Sánchez en su visita a una escuela infantil
-
El Ayuntamiento de Palma también abrirá una comisaría de la Policía Local en el antiguo cine Metropolitan