¿Por qué debe ganar Anaju la final de ‘OT 2020’?: Sus 3 mejores actuaciones
Rosa Benito contra Rocío Carrasco: "Si Rocío Jurado siguiera viva no tendría ovarios para hacer lo que ha hecho"
Alejandra Rubio vende su segundo embarazo en '¡De viernes!': "No está siendo fácil"
Es la película mejor valorada de Chuck Norris: un enfrentamiento épico que es historia del cine
Posiblemente la mayor sorpresa de esta edición de ‘OT 2020’ ha sido Anaju. Después de entrar casi sin hacer ruido, la aspirante ha demostrado que con mucho trabajo y esfuerzo se puede llegar lejos en un programa como este. Y aquí está en la final, sin tener las dotes musicales de muchos de los concursantes de la edición, pero que duda cabe que Anaju ha dado algunos de los shows más recordados de esta edición.
Anaju siempre ha dado la sensación de tener que hacer mucho más que el resto para que valorara su trabajo, pero ha ido convenciendo a todos poco a poco. Si nos fijamos en su recorrido por ‘OT 2020’, la aspirante ha sido la que más palos musicales ha tocado y la que más ha arriesgado en cada una de sus nominaciones y eso la ha llevado a la final.
Ahora está en el momento decisivo, donde cualquier cosa puede pasar.
Señorita – Gala 3
En la tercera gala, Anaju y Hugo se marcaron una de las actuaciones de la temporada. Subieron la temperatura y fueron presentando sus candidaturas para llegar lejos en ‘OT 2020’.
La Sandunguera – Gala 5
En la Gala 5, Anaju sorprendió a los profesores eligiendo a «La Sandunguera» de Nathy Peluso para una nominación. Se arriesgó y le salió bien, y los profesores descubrieron a una Anaju desconocida hasta el momento.
Nana del Mediterráneo – Gala 12
Una de las mejores actuaciones de esta edición de ‘OT 2020’. Anaju volvió a demostrar que puede con canciones lentas o con las baladas más complicadas. La «Nana del Mediterráneo» fue la puntilla para meterla en la final.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Rosa Benito contra Rocío Carrasco: «Si Rocío Jurado siguiera viva no tendría ovarios para hacer lo que ha hecho»
-
Es la película mejor valorada de Chuck Norris: un enfrentamiento épico que es historia del cine
-
‘Outlander’ mantiene el misterio: sus creadores rodaron tantos desenlaces que no saben cómo acaba
-
Muere Chuck Norris a los 86 años
-
5 estrenos geniales que llegan hoy a Netflix: las mejores películas para un fin de semana de cine en casa
Últimas noticias
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones
-
Ana Vázquez (PP): «Marlaska es la cloaca de la Policía y le tiene miedo al DAO, Interior huele a mierda»
-
Los OK y KO del sábado, 21 de marzo de 2026
-
Provoca grima que la flotilla de Pablo Iglesias rumbo a Cuba se llame «Libertad»
-
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten