El público de ‘La Voz’ elegirá a un concursante para las Audiciones a ciegas
Comienza la cuenta atrás para el inicio de ‘La Voz’ en Antena 3, del que no sabemos fecha oficial de estreno, pero todo hace indicar que llegará antes de las fechas navideñas. La semana pasada conocimos el esperado nombre de la presentadora de la nueva etapa del programa en el Grupo Atresmedia, siendo Eva González la elegida para esta aventura.
Hoy lunes, el programa ya se ha lanzado a interactuar al máximo con los espectadores, y a través de su cadena oficial, Europa FM, ha comenzado la promoción del programa. En este caso los espectadores tendrán una gran responsabilidad y serán los encargados de elegir a un candidato para que participe en las Audiciones a ciegas de entre cuatro cantantes propuestos por la emisora de radio.
Esta particular audición estará abierta hasta el próximo 31 de octubre, y el aspirante que más votos reciba, pasará a actuar directamente en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Las voces de los aspirantes se han publicado en los perfiles oficiales del programa de Twitter e Instagram, bajo el hashtag #LaVozEuropaFM. Desde aquí los espectadores podrán votar a su elegido y formar parte por primera vez de la elección de uno de los concursantes del programa.
Igualmente, esta misma tarde, el programa confirmaba a Luis Fonsi como uno de los coaches de la próxima edición de Antena 3, que se unirá al programa por primera vez en España.
Aquí os dejamos a los cuatro elegidos para pasar a las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’.
🎧 #Audición 1/4 ¡Sé nuestro coach! Escucha a la 1ª aspirante cantar #FALLIN’ de @AliciaKeys Si crees que tiene que ser la participante de Europa FM en @LaVozAntena3 ¡haz RT! Recuerda, ¡vota también en #Instagram! #LaVozEuropaFM #LaVozAntena3
👉Más info: https://t.co/BJ3ws8Cl1c pic.twitter.com/05NLGHMI2L— Europa FM (@europa_fm) 22 de octubre de 2018
🎧 #Audición 2/4 ¡Conviértete en coach! Escucha al 2º aspirante cantando #ShapeOfYou de @EdSheeran Si crees que debe ser el participante de Europa FM en @LaVozAntena3 ¡haz RT! Recuerda, ¡vota también en #Instagram! #LaVozEuropaFM #LaVozAntena3
👉 Más info: https://t.co/BJ3ws8kK9E pic.twitter.com/yQMKpz0rf6— Europa FM (@europa_fm) 22 de octubre de 2018
🎧 #Audición 3/4 ¡Conviértete en coach! Escucha a la 3ª aspirante cantar como @AnneMarie en #FRIENDS Si quieres que sea la participante de Europa FM en @LaVozAntena3 ¡haz RT! Recuerda, ¡vota también en #Instagram! #LaVozEuropaFM #LaVozAntena3
👉 Más info: https://t.co/BJ3ws8Cl1c pic.twitter.com/FnXEjRIUyk— Europa FM (@europa_fm) 22 de octubre de 2018
🎧 #Audición 4/4 ¡Sé nuestro coach! Escucha al 4º aspirante cantar #NoPuedoEstarSinTi como @Coque_Malla Si quieres que sea el participante de Europa FM en @LaVozAntena3 ¡haz RT! Recuerda, ¡vota también en #Instagram! #LaVozEuropaFM #LaVozAntena3 👉Más info https://t.co/BJ3ws8kK9E pic.twitter.com/YFnVOUGrJx
— Europa FM (@europa_fm) 22 de octubre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘La infiltrada’, la película con 13 nominaciones a los premios Goya 2025
-
Kevin Feige revela cuáles son sus 3 momentos favoritos de Marvel en el cine
-
Ya en la cartelera: Angelina Jolie es María Callas y Christopher Nolan reestrena su ópera prima
-
La serie de superhéroes que triunfa en Prime Video: todo el mundo dice que es la mejor
-
‘Soy Nevenka’ llega al streaming: te contamos dónde puedes ver la película nominada a 4 Premios Goya 2025
Últimas noticias
-
Una madre se atrinchera con su hijo en una casa de Mijas y amenaza de muerte a su familia y a la Policía
-
Jaime Martínez presenta la nueva fase de ‘Palma a punt’, que prevé actuaciones en 84 barrios
-
Philip Morris logra que el 40% de sus ingresos netos totales procedan de su negocio sin humo
-
Mazón señala al PSOE por su «juego perverso» con la DANA: «Tienen miedo a que salga la verdad»
-
La Diputación de Badajoz autorizó al hermano de Sánchez cobrar un sobresueldo de 61.000 € de la ONCE