Programación TV: Último debate para cerrar la mejor edición de ‘GH VIP 7’
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Telecinco cerrará el año siendo de nuevo el canal más elegido por la audiencia para pasar las noches en nuestra televisión. Para acabar un año histórico, la cadena emite esta noche en su programación tv el último debate del exitoso ‘GH VIP 7’ que cierra edición como la más vista de su historia, a pesar de los problemas con anunciantes que ha tenido la cadena.
En vísperas de fin de año, el resto de cadenas optan por el cine para ir cerrando la semana, salvo laSexta que opta por la reposición de episodios antiguos de ‘Pesadilla en la cocina’. Alberto Chicote también despide un año cargado de buenos datos en su última temporada, y volverá en 2020 con nuevos retos en la cocina, y alguna que otra sorpresa en forma de nuevo programa.
En La 1, la acción toma la noche con la emisión de ‘Thor: Ragnarok’ con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett, en un nuevo acercamiento al personaje de la mitología nórdica, el dios del trueno, Thor.
En Antena 3, Jason Statham protagoniza ‘Safe’, cinta de acción dirigida por Boaz Yakin, y que cuenta la historia de Luke, un agente que tiene como misión encontrar a una niña que ha sido raptada por una triada japonesa. Pronto descubrirá que esta niña es más valiosa de lo que parece.
Por último, Cuatro opta por una producción de animación española, con la emisión de la segunda parte de Tadeo Jones, ‘Tadeo Jones II: El secreto del Rey Midas’, desde las 22:30 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: nace la ‘rana zombi’, el primer animal en el Amazonas que solo emerge cuando llueve
-
Roberta, cocinera italiana, pone el grito en el cielo: «Si haces esto con la pasta, la estás arruinando»
-
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
-
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
-
4 plantas y más de 1.200 plazas: el macroparking que está a punto de abrir en Madrid