Programación TV: ‘La que se avecina’ se estrena en la noche de los martes
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El martes ha cambiado su programación tv en las últimas semanas, propiciado por la guerra de audiencias que viven las dos principales cadenas de nuestra parrilla. Antena 3 ya cambió de día a su serie ‘Toy Boy’, para dejar los miércoles a ‘La Voz Kids’, y esta noche emite un nuevo capítulo de la ficción de Cristina Castaño que llega a su parte final en las próximas semanas.
Por su parte, Mediaset ha movido ficha esta semana para perjudicar la fase final del talent de Antena 3, y ha situado hoy martes el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ para dejar la noche de los miércoles a ‘GH VIP: Límite 48 horas’, que también encara sus dos últimas semanas para saber el nombre de la ganadora de esta edición.
Con este cambio, otro de los programas que cambian de día es ‘En el punto de mira’, que vuelve a cambiar del miércoles al martes, presentando dos nuevos reportajes de estreno para los espectadores.
En La 1, el cine toma la programación tv de hoy martes, con el estreno de ‘Una historia de venganza’ con Arnold Swarzenegger como protagonista de esta cinta de acción.
Igualmente, en laSexta, después de ‘El Intermedio’, la cadena ofrece un nuevo reportaje de ‘Enviado especial’, con Jalis de la Serna visitando Argentina para descubrir el país de la transición energética.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Colombia vs. Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026