Programación TV: ‘La que se avecina’ se estrena en la noche de los martes
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El martes ha cambiado su programación tv en las últimas semanas, propiciado por la guerra de audiencias que viven las dos principales cadenas de nuestra parrilla. Antena 3 ya cambió de día a su serie ‘Toy Boy’, para dejar los miércoles a ‘La Voz Kids’, y esta noche emite un nuevo capítulo de la ficción de Cristina Castaño que llega a su parte final en las próximas semanas.
Por su parte, Mediaset ha movido ficha esta semana para perjudicar la fase final del talent de Antena 3, y ha situado hoy martes el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ para dejar la noche de los miércoles a ‘GH VIP: Límite 48 horas’, que también encara sus dos últimas semanas para saber el nombre de la ganadora de esta edición.
Con este cambio, otro de los programas que cambian de día es ‘En el punto de mira’, que vuelve a cambiar del miércoles al martes, presentando dos nuevos reportajes de estreno para los espectadores.
En La 1, el cine toma la programación tv de hoy martes, con el estreno de ‘Una historia de venganza’ con Arnold Swarzenegger como protagonista de esta cinta de acción.
Igualmente, en laSexta, después de ‘El Intermedio’, la cadena ofrece un nuevo reportaje de ‘Enviado especial’, con Jalis de la Serna visitando Argentina para descubrir el país de la transición energética.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Ni las bombas ni el acuerdo con EEUU lo han frenado: Irán acelera en 2026 las obras de la montaña Pickaxe, a 2 kilómetros de Natanz
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico