Programación TV: Los pequeños cocineros de ‘MasterChef Junior’ reciben la visita de Aitana
La noche del viernes viene cargada de programas para todos los gustos en la programación tv de las principales cadenas. En La 1 las cocinas de ‘MasterChef Junior 7’ (22:00 h) reciben a la cantante Aitana para tener un encuentro especial con la joven artista, que cantará para los aspirantes en una noche donde volveremos a ver mucha emoción.
Mientras tanto, los amantes de la acción podrán disfrutar de la secuela del incansable Rocky Balboa, con ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (22:35 h), en Cuatro. La historia nos muestra a un Rocky desmejorado por la edad, pero que vuelve a subirse al ring, esta vez como mentor y entrenador del hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson.
En Antena 3, la cadena calienta motores para el inminente estreno de ‘Tu cara me suena 8’ (22:00 h) con un especial donde repasará los mejores momentos de las temporadas anteriores y, además, presentará uno por uno, a los nuevo concursantes de esta temporada ocho.
En la cadena principal de Mediaset, Telecinco, el chef Dabiz Muñoz, dueño del restaurante DiverXO, visita el programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’ (22:00 h) para sorprender a dos hermanos que aman la cocina y que sueñan llegar a ser cocineros de éxito algún día.
Por último, laSexta emite la redifusión de varios reportajes de programas pasados de ‘Equipo de investigación’ (22:35 h.), que comenzará con «Las cuatro plagas», espacio emitido en su última temporada.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Por qué ‘Una batalla tras otra’ es un éxito a pesar de su taquilla insuficiente?: la cartelera no lo es todo
-
Ana Rosa contra el intento del Gobierno de silenciar a la prensa: «Nos tiene bloqueados»
-
Nacho Abad, víctima de una agresión por culpa de la «polarización»: «Pediré la pena máxima»
-
La taquilla de ‘Black Phone 2’ confirma que el terror es la salvación de la cartelera en 2025
-
Ni ‘Green Book’ ni ‘La carretera’: la mejor película de Viggo Mortensen tiene las horas contadas en Netflix
Últimas noticias
-
Muere un hombre arrastrado y golpeado por un mulo en un pueblo de Huelva
-
La CNMV se muestra abierto a asesor al Gobierno con una reforma de la ley de OPAs tras el fracaso de la OPA BBVA-Sabadell
-
Regatas, juventud y una brisa discreta en Porto Cristo
-
Duro Felguera vuela un 30% en Bolsa tras avalar su rescate, aún pendiente del visto bueno del juez
-
Duro Felguera: los accionistas perderán la mitad de su dinero y la banca asumirá una quita del 100%