Programación TV: Mediaset estrena hoy ‘La isla de las tentaciones’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Jueves importante en la programación tv con el estreno, en simulcast (Telecinco y Cuatro), del nuevo programa de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’ (22:40 h.). Presentado por Mónica Naranjo, el nuevo formato de parejas del grupo, pretende revolucionar el mundo de los realities con un programa que ya vimos hace tiempo, ‘Confianza ciega’, renovado para que varias parejas pongan a prueba su amor.
Igualmente, los espectadores de La 1 podrán disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:40 h.) que, tras el estreno de la semana pasada donde Antonio Alcántara y Mercedes firmaban la paz después de una Nochebuena marcada por los desastres familiares, Antonio conocerá a su nueva vecina, interpretada por Natalia Millán, y con la que comenzará una relación.
En Antena 3, nueva serie de estreno con la llegada de ‘El cazafortunas’ (22:40 h.). Con Julia Ormond y Ben Barnes como protagonistas, la nueva serie de Atresmedia cuenta la historia de una mujer madura que acaba enamorándose de un joven. Los hijos de Julia creen que Benjamin tiene otras intenciones con su madre y es un cazafortunas.
Por último, laSexta estrena un nuevo capítulo de la temporada siete de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45 h.) con la visita de Alberto Chicote al restaurante El Cantábrico, que se convertirá en una verdadera pesadilla para el chef madrileño.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Temporal en Comunidad Valenciana y Cataluña, en directo: última hora de las inundaciones, rescates y alertas por lluvias extremas
-
Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y la actualidad política en directo: el choque entre Gobierno, Justicia y autonomías se intensifica
-
Dos militares evacuados de Ceuta a Madrid por la gravedad de las lesiones tras ataques de los invasores
-
Juan Carlos I a cuerpo de rey en Sangenjo: menú estrella Michelin de 121 euros y fiesta en alta mar
-
Belén Rodríguez actualiza su estado de salud tras ser diagnosticada de cáncer de garganta: «Me quedan 8 años y medio de revisiones»