Programación TV: Mediaset estrena hoy ‘La isla de las tentaciones’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Jueves importante en la programación tv con el estreno, en simulcast (Telecinco y Cuatro), del nuevo programa de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’ (22:40 h.). Presentado por Mónica Naranjo, el nuevo formato de parejas del grupo, pretende revolucionar el mundo de los realities con un programa que ya vimos hace tiempo, ‘Confianza ciega’, renovado para que varias parejas pongan a prueba su amor.
Igualmente, los espectadores de La 1 podrán disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:40 h.) que, tras el estreno de la semana pasada donde Antonio Alcántara y Mercedes firmaban la paz después de una Nochebuena marcada por los desastres familiares, Antonio conocerá a su nueva vecina, interpretada por Natalia Millán, y con la que comenzará una relación.
En Antena 3, nueva serie de estreno con la llegada de ‘El cazafortunas’ (22:40 h.). Con Julia Ormond y Ben Barnes como protagonistas, la nueva serie de Atresmedia cuenta la historia de una mujer madura que acaba enamorándose de un joven. Los hijos de Julia creen que Benjamin tiene otras intenciones con su madre y es un cazafortunas.
Por último, laSexta estrena un nuevo capítulo de la temporada siete de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45 h.) con la visita de Alberto Chicote al restaurante El Cantábrico, que se convertirá en una verdadera pesadilla para el chef madrileño.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online
-
El Estado pagará el mantenimiento de casi 1.000 km de autovías, con un coste anual de 80 millones de euros
-
Brad Pitt: «Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le gustes»
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España
-
Es oficial y tiene fecha: hasta 2.700 euros de ayuda para jóvenes estudiantes que viven fuera de su provincia de origen