Programación TV: ‘El hombre de acero’ llega a El Peliculón de Antena 3
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Llega el fin de semana de la Cabalgata de Reyes 2020, y la programación tv se llena de cine y de emisiones especiales para retransmitir el Debate de investidura de Pedro Sánchez. Eso será desde las 15:00 horas en cadenas como La 1 y laSexta que, con un especial de ‘Al Rojo Vivo’, ofrecerá todos los detalles de la posible formación de gobierno.
Por la noche, en horario de máxima audiencia, Antena 3 estrena en su Peliculón el último acercamiento a ‘Superman’ con el estreno de ‘El hombre de acero’, con Henry Cavill como protagonista. En la segunda cadena de Atresmedia, laSexta, Iñaki López vuelve a convocar a sus analistas de ‘laSexta Noche’ para hablar sobre la investidura.
En Telecinco, una semana más el prime time estará gobernado por ‘Sábado Deluxe’, y en Cuatro, el estreno de ‘Independence Day: Contraataque’, segunda película de la saga de Roland Emmerich como director. En esta ocasión, una nueva raza de alienígenas con una inteligencia superior, llegarán a la Tierra para tomarse la venganza de su última visita fallida.
Por último, en La 1, una comedia para toda la familia para ir cerrando la Navidad con cine. Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson protagonizan ‘Tú a Londres y yo a California’, dirigida por Nancy Meyers.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
-
¿A qué hora queman las Fallas y por qué se hace esta tradición?
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 17 de marzo
-
Confirmado por el BOE: se dispara el precio de la bombona de butano desde hoy
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 17 marzo de 2026 en Valencia
-
Ignacio Garriga (Vox): «Los electores han dicho que Vox tiene que condicionar las políticas de Mañueco»