Programación TV: La gran final de ‘GH VIP 7’ marca la parrilla de este jueves
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La noche de hoy jueves viene marcada por la gran final de ‘GH VIP 7’ (22:00 h.) que se celebra hoy en Telecinco. Para esta gran final, Jorge Javier Vázquez vuelve para presentar la resolución del reality más visto de la programación tv de las cadenas nacionales. Mila, Adara y Alba Carrillo esperan la decisión del público para llevarse los 100.000 euros del maletín.
En el resto de cadenas, asistiremos a otra despedida con el capítulo final de ‘Estoy vivo’ (22:30 h.) en La 1. La tercera temporada de la serie ha cambiado por completo su trama y a vuelto a enganchar a muchos espectadores a la nueva historia que han planteado los creadores. Para el capítulo final, el Enlace, Sebas y Márquez lucharán por salvar a su familia de un desenlace fatal.
Por su parte, Alberto Chicote se enfrenta a un nuevo reto en ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45 h.), con la visita al restaurante Rincón de Montse en Madrid. Un local donde la limpieza brilla por su ausencia y donde vuelan los platos de comida en cualquier momento del servicio.
En Cuatro, noche para el cine con la emisión de ‘El escuadrón del diablo’ (22:45 h.), protagonizada Milo Gibson y Silvia Hoeks.
Igualmente, y cerrando la programación tv del jueves, Antena 3 también emite cine con el estreno de ‘Un traidor como nosotros’ (22:45 h.), con Ewan McGregor, Damian Lewis y Stellan Skarsgard.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
TVE la pifia en su especial de las elecciones de Andalucía: empareja las fotos de los candidatos con partidos de sus oponentes
-
El Ibex se tiñe de rojo en la apertura: retrocede un 0,8% con el petróleo disparado hasta los 110 dólares
-
El PP celebra las victorias sobre los ministros de Sánchez: «¿Quién queda? El Uno»
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
Era una especie protegida en la Unión Europea: hoy no se considera una plaga, pero piden controlar esta ave en España