Programación TV: Final de ‘La Voz Kids’, con la vuelta de ‘Volverte a ver’ a Telecinco
Si no has visto estas series estás tardando, son las mejores de la historia y están en estas plataformas
Una jubilada explota en directo contra el anuncio del Ministerio de Vivienda: "Se ríe de nosotros"
Último viernes del año en la programación tv de las cadenas nacionales, y se despide con la última final que veremos este año dentro de un talent. Los pequeños aspirantes de ‘La Voz Kids’ (22:00) se juegan el premio de 10.000 euros para seguir su formación musical y la grabación de un single con Universal. Aysha, Daniel, Sofía e Irene han superado todas las pruebas y han ido convenciendo a los coaches durante estos meses, esta noche serán los 1.000 espectadores que acudan al programa los que decidirán el ganador.
Por su parte, Telecinco opta por recuperar ‘Volverte a ver’ (22:10) para el último viernes del año, después de haber emitido en semanas anteriores la semifinal de ‘Got talent’ y cine. Esta semana, Carlos Sobera recibe la visita del artista catalán, Sergio Dalma, que sorprenderá a un grupo de fans muy especiales.
Por su parte, Cuatro emite la tercera cena de la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:30) en la que María José Cantudo recibe la visita de Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh.
Por último, La 1 emite doble emisión de ‘El Paisano’ (22:00), y en laSexta nuevo capítulo de ‘Equipo de investigación’ (22:30) que cierra el año con una redifusión de algunos de sus mejores reportajes comenzando con el dedicado al oro verde, «Aguacate: el oro verde».
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una jubilada explota en directo contra el anuncio del Ministerio de Vivienda: «Se ríe de nosotros»
-
Pasó desapercibida pero esta serie de Megan Montaner es lo mejor que vas a ver en Prime Video
-
Ana Rosa ante la propuesta de Sánchez sobre el cambio horario: «Lo que preocupa es pagar la hipoteca»
-
¿Por qué ‘Una batalla tras otra’ es un éxito a pesar de su taquilla insuficiente?: la cartelera no lo es todo
-
Ana Rosa contra el intento del Gobierno de silenciar a la prensa: «Nos tiene bloqueados»
Últimas noticias
-
Revés total para la izquierda en Colombia: Uribe absuelto y libre de toda culpa por el Tribunal Superior
-
Barcelona – Olympiacos en directo hoy: cómo va y última hora en vivo gratis del partido de la Champions League
-
Tatxo Benet anuncia que deja la presidencia de Mediapro
-
Dónde ver Barcelona – Olympiacos hoy: horario y cómo ver gratis el partido de la Champions League por TV online y en vivo
-
Quién es Dro Fernández: edad, origen y trayectoria de la joven perla del Barcelona