Programación TV: Final de ‘La Voz Kids’, con la vuelta de ‘Volverte a ver’ a Telecinco
'Avatar: Fuego y ceniza' acaba de romper este récord histórico en los cines
James Cameron estuvo a punto de dirigir 'Jurassic Park': "La habría hecho demasiado aterradora"
Último viernes del año en la programación tv de las cadenas nacionales, y se despide con la última final que veremos este año dentro de un talent. Los pequeños aspirantes de ‘La Voz Kids’ (22:00) se juegan el premio de 10.000 euros para seguir su formación musical y la grabación de un single con Universal. Aysha, Daniel, Sofía e Irene han superado todas las pruebas y han ido convenciendo a los coaches durante estos meses, esta noche serán los 1.000 espectadores que acudan al programa los que decidirán el ganador.
Por su parte, Telecinco opta por recuperar ‘Volverte a ver’ (22:10) para el último viernes del año, después de haber emitido en semanas anteriores la semifinal de ‘Got talent’ y cine. Esta semana, Carlos Sobera recibe la visita del artista catalán, Sergio Dalma, que sorprenderá a un grupo de fans muy especiales.
Por su parte, Cuatro emite la tercera cena de la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:30) en la que María José Cantudo recibe la visita de Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh.
Por último, La 1 emite doble emisión de ‘El Paisano’ (22:00), y en laSexta nuevo capítulo de ‘Equipo de investigación’ (22:30) que cierra el año con una redifusión de algunos de sus mejores reportajes comenzando con el dedicado al oro verde, «Aguacate: el oro verde».
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ acaba de romper este récord histórico en los cines
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Las 10 películas más esperadas que llegarán en 2026: de ‘La odisea’ de Nolan a ‘Toy Story 5’
-
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO