Programación TV: Expulsión en ‘GH VIP 7’ frente a la nueva pesadilla italiana de Chicote
Llega un nuevo jueves a la programación tv nacional. Las cadenas siguen mirando de lejos a ‘GH VIP 7’ que arrasa en cada noche de emisión durante la semana. Los jueves noche son territorio reality, y esta noche es de las fuertes con nueva expulsión y con cada vez menos habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Antonio David, Hugo y Noemí son los nominados semanales y uno de ellos dirá adiós al programa, quedándose a las puertas de una inminente final.
En laSexta, Alberto Chicote se enfrenta a una nueva pesadilla con su visita al restaurante La Tarantella, un lugar de comida italiana, donde lo italiano brilla por su ausencia. Con un dueño déspota y que no acepta las críticas, Alberto Chicote tendrá que armarse de paciencia para ayudar a un negocio familiar en apuros.
La 1 sigue con la emisión de cada jueves de ‘Estoy vivo’. Últimos capítulos de la tercera temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez-Gijón, que ha dado un salto de calidad en esta nueva entrega.
En Cuatro, el cine será protagonista con la emisión de ‘Transporter’, cinta de acción protagonizada por Jason Statham. Y para cerrar el prime time de las nacionales, Antena 3 apuesta por una doble entrega de ‘New Amsterdam’, la serie médica protagonizada por Ryan Eggold.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película más divertida y sangrienta de Tarantino y se despedirá de Netflix en pocos días
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
-
Duro Felguera se dispara un 18% en bolsa pendiente de una posible prórroga del preconcurso
-
El acusado del atropello mortal de 2 ancianos al huir de la Policía acepta una pena de 14 años de cárcel
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Ni se te ocurra hacer esto en el cuarto de baño: se te atascará el lavabo y ya será demasiado tarde
-
Lo llaman las Maldivas de España y tiene sentido: la mejor playa de España es ésta