Programación TV: Expulsión en ‘GH VIP 7’ frente a la nueva pesadilla italiana de Chicote
Así luce Javier Bardem como el villano de 'El cabo del miedo': ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
Ana Rosa: "El Gobierno ha tomado por tontos a 10 millones de pensionistas"
La despedida de la saga 'Fast & Furious' es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
Llega un nuevo jueves a la programación tv nacional. Las cadenas siguen mirando de lejos a ‘GH VIP 7’ que arrasa en cada noche de emisión durante la semana. Los jueves noche son territorio reality, y esta noche es de las fuertes con nueva expulsión y con cada vez menos habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Antonio David, Hugo y Noemí son los nominados semanales y uno de ellos dirá adiós al programa, quedándose a las puertas de una inminente final.
En laSexta, Alberto Chicote se enfrenta a una nueva pesadilla con su visita al restaurante La Tarantella, un lugar de comida italiana, donde lo italiano brilla por su ausencia. Con un dueño déspota y que no acepta las críticas, Alberto Chicote tendrá que armarse de paciencia para ayudar a un negocio familiar en apuros.
La 1 sigue con la emisión de cada jueves de ‘Estoy vivo’. Últimos capítulos de la tercera temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez-Gijón, que ha dado un salto de calidad en esta nueva entrega.
En Cuatro, el cine será protagonista con la emisión de ‘Transporter’, cinta de acción protagonizada por Jason Statham. Y para cerrar el prime time de las nacionales, Antena 3 apuesta por una doble entrega de ‘New Amsterdam’, la serie médica protagonizada por Ryan Eggold.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ana Rosa: «El Gobierno ha tomado por tontos a 10 millones de pensionistas»
-
La despedida de la saga ‘Fast & Furious’ es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
-
TVE renueva a Broncano por 31,5 millones con un contrato para el último año de legislatura de Sánchez
-
Tiene 7 nominaciones a los Premios Goya y ahora triunfa en Netflix: te recomiendo la mejor película de Alejandro Amenábar desde ‘Mar Adentro’
Últimas noticias
-
La regularización masiva de inmigrantes a punto de colapsar Extranjería: «Las citas ya están saturadas»
-
El Barcelona está a dos pasos de la final de la Copa del Rey sin medirse a ningún Primera
-
Cambio histórico: los bancos ya no podrán darte una tarjeta de crédito ni subirte el límite
-
Estas son las posibilidades que tiene Carlos Alcaraz que ganar los cuatro Grand Slams en 2026
-
El PSOE juega al escondite: No asistirá a la reunión que debatirá su propuesta de subida de la ecotasa balear