Televisión, cine y series
Guía TV

Programación TV: Expulsión en ‘GH VIP 7’ frente a la nueva pesadilla italiana de Chicote

Llega un nuevo jueves a la programación tv nacional. Las cadenas siguen mirando de lejos a ‘GH VIP 7’ que arrasa en cada noche de emisión durante la semana. Los jueves noche son territorio reality, y esta noche es de las fuertes con nueva expulsión y con cada vez menos habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Antonio David, Hugo y Noemí son los nominados semanales y uno de ellos dirá adiós al programa, quedándose a las puertas de una inminente final.

En laSexta, Alberto Chicote se enfrenta a una nueva pesadilla con su visita al restaurante La Tarantella, un lugar de comida italiana, donde lo italiano brilla por su ausencia. Con un dueño déspota y que no acepta las críticas, Alberto Chicote tendrá que armarse de paciencia para ayudar a un negocio familiar en apuros.

La 1 sigue con la emisión de cada jueves de ‘Estoy vivo’. Últimos capítulos de la tercera temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez-Gijón, que ha dado un salto de calidad en esta nueva entrega.

En Cuatro, el cine será protagonista con la emisión de ‘Transporter’, cinta de acción protagonizada por Jason Statham. Y para cerrar el prime time de las nacionales, Antena 3 apuesta por una doble entrega de ‘New Amsterdam’, la serie médica protagonizada por Ryan Eggold.