Programación TV: Cine en el prime time con el inicio de los directos de ‘Got Talent’
Mafiosos, señores de la guerra y monstruos: Star Wars presenta a los enemigos de 'The Mandalorian and Grogu'
La miniserie española que ya es número 1 en Netflix basada en un 'best seller' y es un thriller que te deja sin habla
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
Comienza la última semana de noviembre y la programación tv se llena de cine para competir por la audiencia contra el inicio de los directos en ‘Got Talent’. Cuatro galas de semifinales con 14 concursantes en cada gala que determinarán a los 12 finalistas de esta edición. La gran novedad de esta fase de directos, es que los espectadores podrán votar gratuitamente por sus favoritos a través de una App exclusiva para la ocasión.
Para competir con los directos de ‘Got Talent’, La 1 emite el tercer capítulo de ‘Promesas de arena’, serie de ficción española, protagonizada por Andrea Duro y Blanca Portillo.
En el resto de cadenas, el cine se adueña del prime time y tenemos opciones en la programación tv para todos los gustos. En Antena 3 la comedia ‘Perdiendo el norte’, protagonizada por Julián López, Yon González y Blanca Suárez.
En la segunda cadena de Atresmedia, laSexta, thriller protagonizado por Pierce Brosnan y Jason Barry, ‘Amenazados en la red’, donde conoceremos la historia de un multimillonario sin escrúpulos que ha caído en la trampa de un hacker que ahora controla todos sus aparatos electrónicos.
Por último, en Cuatro, Liam Neeson protagoniza una nueva cinta de acción de la saga ‘Venganza: Conexión Estambul’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mafiosos, señores de la guerra y monstruos: Star Wars presenta a los enemigos de ‘The Mandalorian and Grogu’
-
La miniserie española que ya es número 1 en Netflix basada en un ‘best seller’ y es un thriller que te deja sin habla
-
Tom Holland elogia la nueva película de Zendaya con Robert Pattinson: «Te va a dejar sin palabras»
-
Cuándo se estrena ‘Torrente presidente’ en Netflix: Santiago Segura anuncia la fecha exacta
-
‘Proyecto Salvación’ arrasa en la taquilla norteamericana: Ryan Gosling le da a Amazon MGM su mayor estreno
Últimas noticias
-
Reino Unido lo hace oficial: cambia la norma y afecta a los españoles que quieran ir a Londres
-
Bildu busca estigmatizar a policías y guardias civiles: pide a Sánchez la lista de condenados por violación
-
Miss Trans Zamora, víctima de una brutal paliza en un pub de León por usar el baño de mujeres
-
El PP se querella contra Tezanos por «manipular» el CIS para «influir en los resultados electorales»
-
La crisis del petróleo empeora: los países que lo refinan y hacen gasolina dejan de vender por la guerra