Televisión, cine y series
Programación TV

Programación de Televisión de hoy, sábado, 10 de octubre

Para este sábado, la programación de televisión cambia completamente debido a la llegada del fin de semana. La 1 se centra en el segundo partido que juega esta semana la Selección Española de Fútbol, el primero de los oficiales de este parón de selecciones, contra la Selección de Suiza.

Antena 3 decide apostar por el cine, y emite ‘Inferno’, segunda película basada en un nuevo libro de Dan Brown que sigue las aventuras del profesor Robert Langdon. En laSexta, Iñaki López y su equipo, repasan la actualidad de la semana en lo político y social, centrándose en el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez para la Comunidad de Madrid. En Cuatro, ‘La espía que me plantó’, velada de cine, y en Telecinco nueva semana de ‘Sábado Deluxe’.

Consulta aquí toda la programación de televisión de hoy sábado, 10 de octubre de 2020.

La 1

Mañana

Tarde

Noche

Antena 3

Mañana

Tarde

Hace más de dos años que Brock perdió a su mujer. Después consiguió rehacer su vida junto a Tina y está a punto de casarse con ella. El único obstáculo para la boda es Joyce, la ex suegra de Brock que hará todo lo posible por detener la boda.

Noche

Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel del experto en historia y simbología, Robert Langdon. El profesor despierta con amnesia en un hospital de Italia y tendrá que contar con la ayuda de la doctora Sienna Brooks para intentar recuperar la memoria. Juntos tendrán que recorrer media Europa para evitar una conspiración de consecuencias inimaginables para la humanidad.

Telecinco

Mañana

Tarde

Noche

Jorge Javier Vázquez vuelve a reunirse con su equipo habitual de cada sábado para repasar la actualidad de la crónica social se nuestro país. Durante el programa también se hablará de las últimas novedades de ‘La isla de las tentaciones’ que emitirá un nuevo capítulo este domingo.

Cuatro

Mañana

Tarde

Dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional, descubren que el novio de una de ellas es un espía profesional. Protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux y Gillian Anderson.

laSexta

Mañana

Tarde

Noche

Esta semana el programa presentado por Iñaki López y Verónica Sanz vuelve a recibir a los doctores José Antonio López, Juan Torres, Juan González Armengol, Mar Noguerol, Fernando García y Graziella Almendra, para analizar la presencia de la segunda ola en nuestro país y como está haciendo estragos en nuestra sociedad y en la economía. 

Neox

Mañana

Tarde

Reposición de algunos de los monólogos más recordados de la historia del programa centrados en el humor.

FDF

Mañana

Tarde

Noche

Nova

Mañana

Tarde

Noche

Divinity

Mañana

Tarde

Noche

Clan TV

Mañana

Tarde

En un país de cuentos de hadas todo es placentero y normal, hasta que el mago encargado de mantener el equilibrio entre el bien y el mal decide marcharse de vacaciones. Munk y Mambo, sus dos aprendices al cargo, permiten que la madrastra de la Cenicienta consiga hacerse con la varita mágica del mago. Ahora los cuentos tendrán un final muy diferente, a no ser que Cenicienta lo evite. 

Noche

Boing

Mañana

Tarde

Matilda es una joven extremadamente curiosa e inteligente. Sus padres, que a menudo la ignoran, desconocen todos los secretos de la extraordinaria hija que tienen. Durante su estancia en el colegio, descubre que tiene poderes telequinéticos y uno de sus profesores le enseñará a controlarlos para poder ayudar a sus amigos. Todos los que le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias y los nuevos poderes de Matilda.